Franco, asesino, dictador, lo que quieran, es verdad. Pero. Mucho mejor que el comunista Castro. Por Juan Abreu

Origen: Emanaciones: Juan Abreu.

Muy de acuerdo con Juan Abreu, pero además, siguen con la cantaleta de Franco y su fantasma y sin embargo se callan o defienden los horrores de Cuba, Venezuela y Nicaragua, que no sólo es de actualidad, es todavía más horrendo.

Anuncios

3 Replies to “Franco, asesino, dictador, lo que quieran, es verdad. Pero. Mucho mejor que el comunista Castro. Por Juan Abreu”

  1. La “ceguera” de los españoles no es tal cosa. No se trata de ignorancia ni de estupidez, sino de perversidad e hijeputez, o sea, de miseria humana. Hubiera que ser francamente idiota o tarado para no ver algo tan obvio y claro, con tantos datos y cifras disponibles, por no hablar del testimonio que los cubanos no han parado de dar a gritos por casi 60 años, aunque haya sido un caso de vox clamantis in deserto. No ven porque no quieren, no les conviene, no les importa la verdad. Aunque mi sangre es más española que la del Rey Felipe, le he llegado a coger asco a España, o mejor dicho, desprecio.

    Me gusta

  2. Reptito una ingeniosa frase que copie de alguien cuyo nombre no recuerdo. “Espana ha demostrado ser muy poderosa, porque los espanoles llevan siglos tratando de destruirla y todavia no han podido”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.