Desacreditando a un farsante. Por Zoé Valdés

Aquí tienen de nuevo al ‘buenagente’ Corbatica pisoteando encima de lo que hacen los demás y anotándose puntos, escribiendo con un francés de lo más precario sacado del traductor de Google, y además metiéndole el pie y forzando en un tono maleducado y prepotente al Ministro de Exteriores francés. Esto lo hace tras la carta que envió el MCL al ministro y que fue entregada por mi hace unos días, aunque lleva haciéndolo desde hace rato, pisoteando cada una de las acciones que hace el MCL y otros y apropiándoselas.

Después creen que todos los cubanos somos como estos cagonios oposipingos. Qué asco me dan todos, lo único que pido es que el receptor que tengo en cualquiera de mis lóbulos cerebrales que se ocupa de sensibilizarme con Cagonia, ex Cuba, se apague para siempre.

Zoé Valdés.

Y mis respuestas:

Anuncios

3 Replies to “Desacreditando a un farsante. Por Zoé Valdés”

  1. Si Cuba 🇨🇺 es CAGONIA entonces Venezuela 🇻🇪 es CAGONIA a la potencia ∞. Soy USA 🇺🇸 Citizen y lucharía contra la armada de los desalmados pseudo socialistas comunistas de Venezuela, perdón CAGONIA AL INFINITO, no me importa 🤷‍♀️ si los rebolucionarios son mi familia de sangre.

    Me gusta

  2. Te copian malamente, te persiguen sin darse cuenta el ridiculo que hacen y lo triste es que son una larga fila de fichas de domino: cada ratico se tumban ellos mismos y caen en la oscuridad. Casi inmediatamente surgen otros se sabe que a los envidiosos ni los tienen que captar los enemigos. Bah!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.