Social media doesn’t want you to see Rubens’ paintings. Una obra de Rubens censurada por Facebook, la Maison Rubens responde con humor

Una obra de Rubens censurada por Facebook, la Maison Rubens en Bélgica responde con humor…

 

Anuncios

3 Replies to “Social media doesn’t want you to see Rubens’ paintings. Una obra de Rubens censurada por Facebook, la Maison Rubens responde con humor”

  1. Era muy seguidor de este sitio de Zoe, me gustaban mucho sus columnas y comentarios, las mejores noticias elegidas de diferentes medios de prensa, al parecer ha cambiado su site web por el arte y la cultura, lo entiendo muy bien, pero para muchos que no somos ni conocedores ni amantes de esto,nos resulta menos interesante, se extraña los comentarios de Zoe debajo de cada noticia, sus criticas y su punto de vista sobre lo que estaba aconteciendo a nivel mundial, una lastima, le deseo mucho exito igualmente.

    Me gusta

  2. Estimado Alfredo, el sitio lo hago yo, los cambios los hago y los pago yo. Nadie me ha donado jamás un centavo, pese a que hay un botón para donaciones en la parte de abajo del sitio. Me he cansado de la política. Por un tiempo me dedicaré al arte, igual no será por mucho tiempo, no lo sé. Una lástima que no le guste, a otros sí. A veces hay que evolucionar, o moverse hacia otros espacios. No soy política, ni analista política, soy una escritora, periodista, y artista. Yo también me cansé de lo mismo durante tantos años. Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.