La emisora botellera. Por Zoé Valdés

LA EMISORA BOTELLERA.

Una emisora estatal norteamericana cundida de meadores de banderas, pajeros exhibicionistas, fascistas confesos, alcohólicos empedernidos, cocainómanos que se dejan retratar por la DSE, violentos que alardean en las redes sociales con pistolas empuñadas, mentirosas compulsivas que hacen un programa desde Miami y siguen insistiendo en que viven en Cuba, y falsos artistas que no vacilan en hacer ‘performances’ con esculturas del cráneo ensangrentado de José Martí o con el logo de los Pioneros Comunistas tatuados en brazos infantiles, o maltratando animales pintarrajeándolos. Sin contar con lo esencial: que ninguno está preparado ni académica ni culturalmente para trabajar en ese lugar. N’á, ejtetúniño, la emisora de los botelleros, salvo raras excepciones.

Toda una joya. Saoco. Y luego se preguntarán, de qué coño van a informar a los cubanos decentes, a los pocos que lo merecen.

Si Tomás Regalado no toma medidas con toda urgencia le convertirán la emisora que lleva el nombre de nuestro apóstol en la UPEC, indigencia mental y relajo incluidos.

Zoé Valdés.

3 respuestas para “La emisora botellera. Por Zoé Valdés”

  1. Estoy reblogueando este articulo y el video de la invasion islamica. Ya en EEUU nadie confia en los politicos ni los medios. Hay muchos en las areas rurales que si estan tomando medidas especialmente cuando la élite prohibieron a Alex Jones.

  2. la television estadounidense en general da asco, español, inglés, lo que sea. lo único que se puede ver es el “ food channel “. y de vez en cuando a Bayly

Deja un comentario