Rara entrevista. Por Zoé Valdés

RARA ENTREVISTA.

Me llamó insistentemente esta mañana un joven cubano (por su voz lo parecía), que según él trabaja en Radio Francia Internacional, y lleva sólo un año en Francia a donde ha venido a hacer una Maestría, su nombre es Luis Miguel Cabrera. Vaya, qué suerte ha tenido este señor, en un año y mientras hace una Maestría ya tiene trabajo en RFI. Me quiso entrevistar por el asunto del «llamado» general al exilio para participar en la nueva Prostitución, digo, Constitución; y la ha logrado, la entrevista.

Hoy tengo el día bueno, y fui amable, a pesar de que tuve la sensación de hablar con un robot defectuoso, de los de primera generación. Al régimen le llamaba «gobierno», y yo rectificándole a cada momento por «tiranía», y así sucesivamente, hasta que se me puso el blúmer de cuello e’ tortuga, y solté mis municiones de peso, las que uso cuando voy a una guerra sin cuartel. Y ahí se quedó en su posición de supuesto «periodista equilibrado» que dice él que pretende «entender a las dos partes». Como si la otra parte, la que él apoya, tuviera nivel moral para igualarla conmigo. Vaya, qué democrático en Francia, y qué perrón en Cagonia.

Ese huevo quiere sal -me dije al finalizar la llamada-, pero que sepan que conmigo el mambo es muy distinto, y la pelea es al duro y sin guante. Y para parafrasearlos a ellos, o sea, al aChesino de La Cabaña: «al enemigo ni un tantito así». Y ellos son y serán siempre mis enemigos.

Esa Prostitución primero tiene que pedir muchos perdones públicos, y sobre todo reconocerme a mi como escritora, ser humano y ciudadana de mi país.

Zoé Valdés.

Véanlo en Facebook…

3 respuestas para “Rara entrevista. Por Zoé Valdés”

  1. Este «robot defectuoso» como que se quedó; En Manzanillo se baila el son… y qué «maestría», como el otro pajarón del OLPL que hace otra «maestría» en USA, menuda infiltración espía. Y yo les creí…

  2. Esa imagen de sobriedad y respeto es parte del plan. Se estan vendiendo como tolerantes con el exilio. De madre!
    Asi es, que te reconozcan como escritora y ciudadana cubana sin trampas ni tapujos.
    Gracias.

Deja un comentario