Casi lo mismo. Por Zoé Valdés

CASI LO MISMO.

Al igual que una gran mayoría de ustedes he visto el vídeo del joven venezolano Juan Requesens en un estado lamentable, tras ser, con toda evidencia, fuertemente torturado. Admiro su valentía, y admiro el coraje de una gran cantidad de venezolanos que continúan luchando como pueden.

Numerosos cubanos han pasado por lo mismo, y han muerto en las cárceles castristas, o fusilados de a viaje, sin recibir el más mínimo apoyo internacional. Recientemente el Dr. Eduardo Cardet, encarcelado desde un año y nueve meses, fue apuñalado tres veces en el vientre con un punzón. Desgraciadamente resulta imposible que un vídeo como el de Requesens pueda filtrarse desde una cárcel castrista. Es la razón por la que los cubanos no podemos contar con imágenes que testimonien del nivel de crueldad de esa tiranía.

Además del vídeo del venezolano, recibí un audio donde se confirma que donde vive la familia de Requesens, cientos de jóvenes salieron a las calles y se quitaron sus ropas, quedándose en calzoncillos, en solidaridad con su líder, torturado y prisionero del régimen castrocomunista de Maburro. Aplaudo esa muestra de valentía, que a estas alturas no pudiera ser posible en Cagonia, ex Cuba, porque allí ya no hay más que gente adocenada, abúlica, cretina y mediocre.

Sigo aconsejándole a Venezuela y a los venezolanos que exijan masivamente una intervención militar foránea que acabe de una vez con ese criminal sistema. De lo contrario, los Requesens morirán torturados o de viejos en el exilio, y los que vengan detrás empezarán a pedir recargas para celulares cuando no se venderán al mismo régimen para lograr las migajas que les permitan cambiar alguna cláusula en una Prostituyente o Prostitucional, y todos los desprestigios inimaginables.

¡Libertad para Eduardo Cardet y para Juan Requesens! Ojo al dato, todavía no he visto a ningún venezolano solidarizándose con Cardet, como nos hemos solidarizado nosotros con sus presos políticos.

De nada.

Zoé Valdés.

Anuncios

One Reply to “Casi lo mismo. Por Zoé Valdés”

  1. Se nota a la legua en su mirada enloquecida la tenebrosa mano de los gedosianos castroterroristas asesores de esos narcotraficantes asesinos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.