Muere el ex senador y candidato presidencial John McCain a los 81 años de edad

El ex candidato a la presidencia de Estados Unidos y senador John McCain ha fallecido este sábado a los 81 años de edad. Lo ha confirmado su familia mediante un comunicado, un día después de anunciar que había interrumpido el tratamiendo médico que el político recibía para hacer frente al cáncer que sufría desde hace … Continuar leyendo «Muere el ex senador y candidato presidencial John McCain a los 81 años de edad»

Origen: Muere el ex senador y candidato presidencial John McCain a los 81 años de edad

EPD.

2 respuestas para “Muere el ex senador y candidato presidencial John McCain a los 81 años de edad”

  1. Que en paz descanse John McCain . Se dejó utilizar para difundir el ficticio Steele Dossier por la maquinaria anti Trump, fundamental para todo este circo politico que eventualmente acabara mal para el presidente.
    Que odio le tenían los democratas y como le echaron con todo cuando se postulo candidato a la presidencia por el partido Republicano, como se reían de el y Sara Palin ! Recuerdo las carcajadas por no poder alzar sus brazos, lesiones sufridas cuando fue capturado y torturado por el Viet Cong
    Al final terminó siendo héroe de la resistencia progre, que asco la politica.

  2. McCain nunca se atrevió a oponerse a Obama como se opuso a Trump, ni siquiera cuando se enfrentó (es un decir) a Obama en las elecciones presidenciales del 2008. Claro, oponerse a Trump es algo muy de moda y harto socorrido, que lo hace hasta el perro sin temor alguno—pero plantarse contra el otro era algo muy distinto, y McCain no estaba para eso ni nada semejante, pues había que lucir «moderado» y no caerle pesado a los medios y acabar apestado. Por lo menos desde el 2008 lo descarté por comemierda e incompetente, si es que no era peor como político, y hacen falta mejores.

Deja un comentario