John McCain and the Roman Precedent

Origen: John McCain and the Roman Precedent.

Y eso que ahí faltan datos, de cómo se aprovechó de ser el hijo de su padre, y de lo mierda que fue con su primera mujer e hijas.

Anuncios

6 Replies to “John McCain and the Roman Precedent”

  1. No es necesariamente el momento adecuado, para publicar un comentario crítico en contra de un hombre, que es considerado por muchos en USA, como un Heroe Nacional.

    Claro que cada cual tiene derecho y la libertad de publicar lo que quiera. Para eso tenemos libertad de prensa.

    Espero, que para ser imparcial, se publique algo crítico de la situación caótica que existe actualmente en la Casa Blanca.

    Así podra informar a los lectores que no viven en USA, sobre la situación actual en USA. Las últimas encuestas demuestran que un 60% de la población ve como desfavorable la actuación actual del Presidente de USA.

    Con todos mis respetos y admirando su lucha por la libertad de Cuba y en contra de la dictadura comunista, donde no existe ninguna libertad, y menos de prensa, me despido de usted deseándole muchos exitos.

    Atentamente,

    Me gusta

  2. Tampoco el momento adecuado fue cuando se postuló para la presidencia y lo criticaron hasta burlarse de su físico los mismos que hoy hacen de sus funerales un aquelarre a su favor -un poco tarde- y en contra del gobierno elegido por millones de norteamericanos.

    Me gusta

  3. Cuando la mayoria del exilio andaba aterrorizado por la candidatura de Barack Obama, el Senador McCain represento la opcion justa. Fuimos muchos los que votamos por que fuese nuestro presidente: porque no se ablando ante las torturas del Viet Cong y cuando le ofrecieron la libertad por ser hijo del jefe de la Armada Naval de EEUU, se nego porque no saldrian junto a el sus hermanos presos. El hombre que hoy ocupa la Casa Blanca nunca vistio luces de militar. Manchar la memoria de un hombre digno que le dio la mayor parte de su vida a su pais es reprensible. Gracias.

    Me gusta

  4. Él no manchó la memoria de nadie, lo que le dijo se lo dijo en vida, y fue McCain mismo, quien en un acto de soberbia pidió que el presidente de Estados Unidos, elegido por el pueblo, no asistiese a su funeral. Hay otra historia de McCain, por cierto, que igual ignoras, que fue la del avión que estalló por su culpa, y de cómo trató a su primera mujer e hija, enfermas ambas, abandonándolas sin piedad. Esos funerales, por otra parte, de McCain, no han sido más que un ‘rallye’ contra el presidente y contra el pueblo norteamericano. Las lágrimas falsas de su hija, el caramelito que le dio Bush a la Michelle, la Michelle agarrada de la mano del marido y de Busch, y todos esos discursos, a cuál más falso y ridículo, correspondían a una manipulación y jugarreta política y no al funeral de un ser amado perdido para siempre.

    Me gusta

  5. Sus compañeros de prisión en Vietnam tampoco asistieron al funeral y lo llamaban ‘songbird’ (ave canora), por lo mucho que habló en Vietnam. También hay que recordar que no se opuso a que Obama reanudara las relaciones con los Castro y ni siquiera pidió que sus torturadores cubanos fuesen enjuiciados por los Estados Unidos. Una perla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.