Primer discurso en Naciones Unidas de Miguel Díaz-Canel. Mentiroso, vergonzoso y descarado. La ONU no vale una mierda en un palo

 

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel denunció el lunes el “injusto” (injusto es el régimen que él representa como un monigote) orden económico internacional y exhortó a impulsar el desarrollo de los países más pobres durante su primer discurso en Naciones Unidas en la Cumbre de Paz Nelson Mandela. “Los desplazados, los hambrientos, los que huyen de las guerras y de la falta de oportunidades hacia los […]

Origen: Primer discurso en Naciones Unidas de Miguel Díaz-Canel.

Qué manera de olvidar a los presos Mario Chanes de Armas (30 años y un día en una cárcel castrista), Eusebio Peñalver (28 años en una cárcel castrista, más negro que Mandela, por cierto), Ernesto Díaz (22 años), Ángel de Fana (15 años), Armando Sosa Fortuny (todavía hoy encarcelado, 43 años), entre otros, como Eduardo Cardet, líder del MCL, encarcelado desde hace dos años, de manera injusta.

Qué discurso más mentiroso, y mal dicho, no sabe ni leer ni pronunciar, dijo “exteriol” por exterior. Este tiparraco es tan mal bicho como los otros.

No veo el momento en que la ONU desaparezca para siempre.

Anuncios

9 Replies to “Primer discurso en Naciones Unidas de Miguel Díaz-Canel. Mentiroso, vergonzoso y descarado. La ONU no vale una mierda en un palo”

  1. Te admiro tanto..eres tan luchadora por los derechos humanos,,, no olvidas a los caidos. ERes una gran cubana.

    Me gusta

  2. Canel habla de los que pasan hambre y abandonan sus paises, lo primero que me vino a la cabeza fue Cuba, Venezuela, ya ni me acordaba que existe el Africa.

    Me gusta

  3. Cada dia me luce mas vulgar y charlatan este “presidente”. De que sirven la ONU, OEA, UNESCO, etc. ? Reuniones de borrachos (a costa de los Organismos), habladores por gusto, en fin, MIERDA!

    Me gusta

  4. otro comunista de cuba————————————–que se puede esperal de cuba

    Me gusta

  5. Una vez dije que tristemente el mundo no tiene remedio, jamas nada que venga de ese pais es realidad, todo es ficcion, Detesto al comunismo, estoy enferma

    Me gusta

  6. Desde los remotos tiempos del “Pdte” Dorticos los cubanos habiamos olvidado el termino “cuchara” con que ahora nos referimos a Canel. “Volvio con la cantaleta del saqueo de nuestros pueblos” y poco despues se reune con un numeroso grupo de Empresarios americanos. Y hace unos meses cuando todavia no era sustituto declaro “que Cuba necesitaba $2,500 mill. anuales para capitalizar su Economia”. Seran descaraos.

    Me gusta

  7. Quien dijo que Díaz Canel habló…?
    Eso lo dijo Raúl Castro por boca de Díaz Canel…!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.