Dialoga “presidente” de Cuba con celebridades del arte y la cultura de Nueva York, coinciden en construir puentes

El “presidente” cubano, Miguel Díaz-Canel, conversó este viernes con reconocidas figuras del mundo de las artes y la cultura en Estados Unidos, con quienes abordó la importancia de esos ámbitos para construir puentes entre los pueblos.

Origen: Dialoga presidente de Cuba con celebridades del arte y la cultura de Nueva York, coinciden en construir puentes.

Las comillas son mías. ¿Presidente? ¿Elegido por quién? Fíjense el medio que da la información. Y los nombres de los artistas.

Anuncios

3 Replies to “Dialoga “presidente” de Cuba con celebridades del arte y la cultura de Nueva York, coinciden en construir puentes”

  1. Estan costruyendo puentes con Nueva York pues en otros lugares en especial los rurales en EEUU no dan entrada pues no quieren gente rara en sus territorios

    Me gusta

  2. El de Niro hace rato que está bastante venido a menos, y digo en lo profesional, porque como persona está muy desprestigiado. Pero, quiere seguir siendo lo que era, y ya no le queda otra que la política gritona y vulgar para ser noticia. Noten que la única otra “celebridad” (es un decir) que mencionan es la Katie Holmes, un huevito que busca sal como puede y cuya “fama” se reduce a haber estado casada con Tom Cruise. Aunque no lo mientan, también estaba el anciano Harry Belafonte, otro que se aferró a la política (la “correcta,” por supuesto) hace mucho tiempo para seguir en el tapete.

    Si de Niro hubiera sido más digno y más inteligente (porque bruto es), hubiera aceptado el ocaso de su carrera con elegancia, y siempre se hubiera recordado su legado con admiración. Pero, ha dejado ver que los papeles por los que se hizo famoso eran todos variantes de su propia personalidad, y cuando no hay guión artístico y envoltorio cinematográfico para dorar la píldora, dicha píldora resulta como tomarse un purgante.

    En resumen de cuentas, codearse con un penoso y aburrido monigote como Díaz-Canel, que no pinta ni da color y no significa nada, es hacer el papel de comemierda, aunque en este caso no se trata de actuar, sino de ser.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.