¿Bola? Por Robert Alonso

¿BOLA?

Anda corriendo “la bola” o un “run run” a través del cual se asegura que el VALIENTE de Leopoldo López, consorte de la Heidi, no está en Venezuela y que dentro de poco dará una rueda de prensa desde Madrid.

Leopold López se la pasa en una viajadera desde que se compró un apartamento en Fisher Island, aquí en Miami Beach, Florida. Entra y sale. Viaja en un vión de PDVSA con pasaporte diplomático. El avión que lo trae al Imperio Mesmo… y que lo regresa (dado el caso) a Venezuela, aterriza y despega en el aeropuerto de Davie, al norte de Miami, entre Fort Lauderdale y Weston.

Hace más de un año que “dimos la noticia”, pero – como ya es costumbre – ni la Mamá de Tarzán nos creyó y, sin embargo, creen otras cosas.

En una oportunidad algunos ex presidentes de la América hispana lo fueron a visitar a Gramoverde y no lo pudieron ver… no porque no se los dejaron ver, sino porque estaba tomando sol en la azotea de su apartamento de Fisher Island.

Eso no es nada extraño. Arnoldo Alemán, quien fue sentenciado a 20 años de cárcel en Nicaragua, tenía “casa por cárcel” y se la pasaba en los Champs Elysees de París o en las playas de Costa Rica donde se cansaron de verlo. El Comandante Eloy Gutiérrez Menoyo fue sentenciado a 27 años de prisión en Cuba y dicen que se la pasaba tomando sidra en Oviedo, España. El General Ovidio Poggioli mientras “estaba preso” por el caso de los Paracachitos de Daktari, se la pasaba almorzando en El Alazán, su restaurante favorito.

Nada nuevo debajo del sol.

Un fuerte abrazo a todos…

Miami 18 de octubre de 2018
Hora de Miami: 08:44 pm
Robert Alonso

Anuncios

One Reply to “¿Bola? Por Robert Alonso”

  1. Si esa noticia sobre el avion que entra y sale a la Florida con Leopoldo Lopez es verdadera entonces dentro de poco habra que huir de Estados Unidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.