Luis Posada Carriles y Teodoro Petkoff. Por Robert Alonso

LUIS POSADA CARRILES: ¡QUE EN PAZ DESCANSE!

¿Uds. han escuchado o leído a un líder de esa vaina que mientan “oposición”, lamentar la muerte de Luis Posada Carriles? ¿Verdad que no? Bueno… Posada Carriles fue uno de los cubanos anti-castristas que combatieron al COMUNISTA-CASTRISTA Teodoro Petkoff y que ayudaron a evitar que Venezuela cayera en las manos depredadoras y destructivas de los Castro durante las décadas de los 60’s y 70’s: ¿qué tal?

Luis Posada Carriles eliminó, como jefe de la División 54 de la DISIP, las guerrillas urbanas en una confrontación armada conocida como “La Batalla de La Victoria”, en el pueblo de La Victoria, en el estado Aragua, donde vencieron a los guerrilleros COMUNISTAS de “Bandera Roja”. Además, evitó – EN NUMEROSAS OCASIONES – que los cubanos castristas se asentaran en el territorio en reclamación del Esequibo… hoy ya perdido, gracias a los chavistas de mierda. Por cierto, la Division 54 es o era la división de contra-inteligencia y de resguardo de las fronteras venezolanas.

Posada Carriles, recientemente fallecido, HIZO POR VENEZUELA. Teodoro Petkoff luchó por entregársela a los Castro. Nadie, en Venezuela, lloró la muerte de Posada: ¡todos (con honrosas excepciones) lloraron la muerte de Petkoff! ¿Cuándo carajo creen Uds. que Venezuela se va a liberar del narcocastro-estalinismo internacional? ¡Cuando todas las ranas y sapos del planeta echen pelo!

Miami 2 de noviembre de 2018
Robert Alonso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.