Un libro de cadáveres y semi cadáveres. Por Zoé Valdés

Un millonario de Miami que al parecer se tiñe el pelo y el bigote con papel carbón, muy antiMoñeta y proOrejaepalo, que no sale de Cagonia, ha pagado -escribir y publicar es otra cosa- un libro sobre arte -dicen, pobretes- reuniendo a unos cuantos nombres de cadáveres y a otro grupo de semi-cadáveres, entre estos últimos al caradura chivaescribiente de Padura, a la Quendi Guarra, y a una que tiene algunos buenos poemas, una tal Legna, que lo mismo se gana el Premio Sahara de Poesía, llamado así porque casi siempre queda desierto, el olvidado Casa de las Américas, del que ya nadie se acuerda, que la representa el Chacal de Londres.

Todo muy estudiadito. Como mismo hicieron con la YoaPelúa, hacen con los escribanos y artistuelos, así en Cagonia como en Charconia.

Bah.

Zoé Valdés.

Anuncios

One Reply to “Un libro de cadáveres y semi cadáveres. Por Zoé Valdés”

  1. El tipo, cuya pintadera de pelo efectivamente da risa, sigue muy en la onda de la “normalización” obamista, y no dudo que tenga planes de hacer mucho bisneo en una Cuba “normalizada,” aunque ya tiene dinero de requetesobra, o por lo menos de lucir muy “progresista.”. El librito lo ha “presentado” ahora para coincidir con Art Basel en Miami, a ver si se fijan en él entre tantísimas atracciones que tiene ese circo. Su museo, o sea, el museo que lleva su nombre (que no puede ser más común y corriente, nada de Guggenheim ni mucho menos) a cambio de millone$, ha resultado una gran decepción, por no decir fracaso (o fraude). Mucho edificio y “ambiente” externo, pero lo que cuenta, su contenido, de mediocre a peor (aunque muy atento a la moda o lo “correcto,” lo que acaba siendo arte de academia). Y claro, a “tender puentes” con Aquella Infamia y sus servidores (por muy “interesantes” que se hagan para disimular y confundir). Bueno, posiblemente el asunto no merezca otro comentario que “Bah.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.