Fuertes críticas de Zoé Valdés a Pastora Soler en Twitter

Valdés increpó directamente a Soler luego de que la española anunciara a sus seguidores su participación en un programa de televisión

Origen: Fuertes críticas de Zoé Valdés a Pastora Soler en Twitter.

No tan fuertes. Fuerte ha sido su indolencia.

Anuncios

5 Replies to “Fuertes críticas de Zoé Valdés a Pastora Soler en Twitter”

  1. La Soler es una figura de segunda (si eso) y gente mucho más famosa y con mucha menos necesidad de hacerle el juego al castrismo ha optado por rebajarse y enlodarse. Es posible que la tipa sea tan comemierda como parece, y no dudo que no tenía ni puta idea de lo que significa comer langosta en Cuba. Sí, se ha tragado el cuento de Mariela de los “derechos gay” en un país donde NADIE tiene derechos humanos básicos, lo cual es un absurdo a gritos, pero repito, hay gente comemierda (o que le conviene hacerse para estar en onda, y los faranduleros se mueren por estarlo). Por lo menos la tipa no se salió con “Yo no soy política,” lo que sí hizo hace poco Laura Pausini tras cantar en Cuba con Gentuza de Zona en un concierto en presencia de Díaz-Canel (el cual fue ensalzado desde el escenario por la gentuza de marras). La triste realidad es que la tragedia de Cuba no le duele a nadie salvo a sus víctimas.

    No defiendo la indolencia de nadie ante nuestra tragedia, pero hay que ver a los CUBANOS amiguitos y amiguitas de Mariela en ese mismo almuerzo, encantados de la vida y como si tal cosa fuera, en la lujosa residencia de una pareja (masculina) de ellos–uno de los cuales fue el que puso las fotos delatoras en Facebook, supongo que muy orondo con su estatus en Aquella Mierda. Al lado de tal espectáculo indigno, lo de la Soler es casi nada (por no hablar de la miserable conducta de figuras con enormes pretensiones como un tal Don Francisco, y no me refiero al bofe chileno).

    Me gusta

  2. Y por cierto, esas manotas a la derecha de la foto son de Carla Antonelli, figura política del PSOE y transexual (faltaría más).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.