Probe of U.S.-funded news network that called George Soros a ‘Jew of flexible morals’ finds additional offensive content

Investigation into broadcast targeting Democratic megadonor has led the U.S.-backed Radio and Television Martí to pull multiple articles from its website.

Origen: Probe of U.S.-funded news network that called George Soros a ‘Jew of flexible morals’ finds additional offensive content.

Una emisora creada por el exilio cubano, pagada por el contribuyente norteamericano, estropeándose cada día más, las “bombas humanas” de las que habló Raúl Castro para hundir la emisora, ahí están. Y no se acaban de dar cuenta.

Anuncios

2 Replies to “Probe of U.S.-funded news network that called George Soros a ‘Jew of flexible morals’ finds additional offensive content”

  1. ?Cual sera el origen de tantos judios bimillonarios apoyando a la izuierda generalmente aliada o simpatizante con Gnos islamicos fanaticos, comunistas, o al islamoterrorismo que odia a muerte a Israel? Yo no comprendo a este viejo hioeputa Soros financiando revueltas en Europa del Este contra gnos democraticos.

    Me gusta

  2. Claro que se dan cuenta, lo que pasa es que Radio y TV Marti (malisimamente mal llamados) son El Ministerio de La Botella. Habria que cerrarlo ya!
    Gracias.
    Frida Masdeu
    Ansonia, Ct.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.