Ñangaretas españoles ‘insurgentes’ me atacan y mi respuesta. Por Zoé Valdés

Origen: Pastora Soler, entre Cuba y Miami: fascismo, miedo y mentira (texto y video)

Mi respuesta:

Los ñangaretas españoles pagados por el castrismo criminal otra vez con la mentira de los 20 mil asesinatos de Batista, como si los libros, los testimonios y las investigaciones no existieran. Se olvidan de la verdad: de las masacres del castrismo donde ha habido niños, mujeres, ancianos desde la época terrorista de Fidel Castro y su hermanita hasta hoy, 60 años de tiranía y crímenes.

Ah. Otra vez aburren con que si soy de extrema derecha y neofascista. Digo como Batista: “ni de izquierda ni de derecha, por la justicia social”. Ni de nada ni de nadie, de mi. Jamás he militado en nada, ni allá ni aquí.

No he pedido intervención militar para Cuba, he pedido drones, drones, drones en el Comité Central y en cada cabeza de cada esbirro asesino. Les ha molestado a los ñangaretas esos que se llaman “insurgentes” con la barriga llena de chorizos y vino. ¡Jódanse!

Olvidaron la langostona que se estaba echando la Hijaza del Tiranosaurio II durante el almuerzo con Pastora Soler mientras los niños cubanos no tienen ni leche ni pan para el desayuno.

Bah.

Zoé Valdés.

Nota: Como añade Luis Díaz Artero en Facebook: “Es curioso que un medio llamado El Insurgente defienda un régimen donde los únicos amenazados son los insurgentes.” Y yo agrego: “Amenazados y muchas veces asesinados”.

Anuncios

5 Replies to “Ñangaretas españoles ‘insurgentes’ me atacan y mi respuesta. Por Zoé Valdés”

  1. Esta claro, atacan por que se atragantan con la verdad. Como el crustáceo atravesado de la Soler que todavia no lo puede digerir.

    Me gusta

  2. RTealmente busque en mi memoria y nunca habia escuchado a esta diva ni tan siquiera el nombre,en lo unico que me acerque fue en el estribillo de:Pastorita quiere guararey conmigo.

    Me gusta

  3. Cuando no tienen ningún argumento sólido y creíble, entonces ponen etiquetas: fascistas, ultraderecha, racistas… Además de falta de vergüenza, tampoco tienen imaginación. Pero lo que ignoran es que cada importan menos sus ataques y etiquetas, porque el progreso del mundo les pasará por encima y cada día son más los que han despertado de tantas mentiras. Dejalos, mi Zoeño: no tienen remedio.

    Me gusta

  4. La Soler no es ni siquiera farandulera de primera fila. Jamás tuve noticia de ella antes de este asunto, aunque supongo que su nombre suene algo más en España (pero si tiene que estarle oliendo el trasero al atorrante Camilo Sesto, que luce embalsamado, no puede estar muy bien parada que digamos).

    Me costó trabajo averiguar detalles sobre el “VIP Theater” donde ella iba a cantar en Miami, que ni siquiera salía por Google, y resulta que es un escenario bastante menor que forma parte de un local religioso. Una figura musical importante nunca se hubiera presentado allí, sino en un lugar de mucho más renombre. O sea, la tipa parece que necesita promoverse a como dé lugar, hasta con el embuste de los “derechos LGTBI” en Cuba, donde no hay derechos humanos básicos para NADIE. Cómo suele decir Zoé Valdés, “Bah.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.