UNO DE LOS TANTOS FUTUROS PRESIDENTES DE CAGONIA SIGUE PRESO Y SIN FIANZA EN ESTADOS UNIDOS. Por Zoé Valdés

UNO DE LOS TANTOS FUTUROS PRESIDENTES DE CAGONIA SIGUE PRESO Y SIN FIANZA EN ESTADOS UNIDOS.

Ya empezaron algunos ‘miedos’ de comunicación del exilio o de la ‘PesteAdiáspora’ a difundir que yo he “atacado” a este mierda que está preso (no “detenido” como pretenden, preso) en Estados Unidos, sin fianza, hasta marzo, y con posibilidades de deportación, por acoso agravado a su mujer e hija pequeña, porque fui la primera que publicó la información desde el exilio. Para estar preso, sin fianza y con posibilidades de deportación en EEUU es porque se ha cometido algo muy, pero que muy grave.

Otra cosa, a este mierda, al que llaman artista y hasta opositor, promotor de Cuba Decide, que estuvo involucrado en Cuba en un asesinato, hecho que han tratando de difuminar (en mi perfil de Facebook ha habido testimonios acerca del tema), cuando lo detienen en Cuba esa misma prensa y esas tiparracas que se hacen llamar activistas políticas y su ‘ambia’ Rosa María Payá, arman campañas internacionales por su liberación y hasta lo llaman preso político. Resulta que ahora que el mierdita cae preso en Estados Unidos al suceso lo tildan de “detención” y se quedan tan calladitas y ‘tan muy’ calladitos. E incluyo a todos los que le han dado bombo televisivo a este pedazón de mierda puerca. A este mierda perikero lo han paseado los poderosos del exilio de Miami por todas las tribunas internacionales de DDHH, lo han premiado con el Premio Valclav Havel (quien debe de estar revolviéndose en la tumba) y hasta le facilitaron una matrícula universitaria en la Universidad de Miami, que no le facilitarían, por ejemplo a mi hija ni ninguno de vuestros hijos.

Este mierda declaró en Diario Las Américas, sin limpiarse “no el polvo del camino” como Martí cuando llegó a ver el monumento a Bolívar, no, sin limpiarse el polvo de la nariz, entrevistado por el otro mierda de Jijí Almeida, que él pretendía ser presidente de Cuba. Bueno, si Nicaragua tiene a un pedófilo y violador de presidente, no dudo que en un futuro este mierda lo consiga.

Entretanto, ahora, a llamar a las cosas por su nombre, y a decir la verdad y lo que nadie se atreve a decir, lo clasifican como “ataque”. Pues que sepan que me da lo mismo, y lo que digan esos pedos apestosos en el desierto me lo paso por un bembo y por el otro en un tris tras.

Bah.

Zoé Valdés.

 


Danilo Maldonado, El Sexto, aseguró en una entrevista en Juan Juan al medio que cree tener la creatividad que hace falta para proponer soluciones inteligentes para el futuro de su país. Yo creo que puedo más, aseguró el artista

Origen: El Sexto dice que podría ir a una campaña por la presidencia de Cuba

Anuncios

One Reply to “UNO DE LOS TANTOS FUTUROS PRESIDENTES DE CAGONIA SIGUE PRESO Y SIN FIANZA EN ESTADOS UNIDOS. Por Zoé Valdés”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.