Entre La Habana y Miami: el retrato de los cubanos que se marcharon y los que siguen en la isla – EL ESPAÑOL

EL ESPAÑOL ofrece varios fragmentos del libro de Eduardo del Campo y Juan Castro Olivera. Cuba elimina de su nueva Constitución el artículo que permitía el matrimonio homosexual Trump decide cerrar la oficina de asuntos migratorios de La Habana

Origen: Entre La Habana y Miami: el retrato de los cubanos que se marcharon y los que siguen en la isla – EL ESPAÑOL.

Y ni una palabra para los presos políticos. Sesenta años haciéndonos ver que esto es un caprichito de gente que se va y de otra que se queda. Bah.

Anuncios

2 Replies to “Entre La Habana y Miami: el retrato de los cubanos que se marcharon y los que siguen en la isla – EL ESPAÑOL”

  1. Cuba , finca castrista, la mente que se queda pudre infestada por la mentira utópica revolucionaria. Miles de sacrificios tratando defender libertad y patria de una tiranía admirada mundialmente. Todo en vano.

    Me gusta

  2. Discrepo con que esa tirania sea admirada mundialmente. Los comunistas agazapados brasilenos que propiciaron el ominoso Castrochavista Foro de Sau Paulo para diseminar las ideas del demoniaco FDC estan presos. Otra inmensa nacion que es Argentina ha encausado mas de 30 corruptos K tambien castrochavistas. Y la lider de un Cartel , el mas corrupto en la Historia de Argentina, Cristina de K, que se mojaba cuando visitaba a su Cdte cubano, mantiene cien casos de corruptelas. Las 28 naciones de la UE condenaron la dictadura de Maduro un burro de los Castros. .UNASUR creada por el zambo de Barinas desaprecio. La alba , para destruir la OEA con miles de mill. desaprecio. Y Venecuba esta al nivel de Haiti.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.