De Nalguifrikilandosos. Por Zoé Valdés

DE NALGUIFRIKILANDOSOS.

Me acaban de enviar por privado de Facebook un comentario de OLPL, más conocido por Latae’Leche, en Diarrea de Cuba, donde afirma que seguramente la que comenta con seudónimo en DDC soy yo, en contra de El Sexto, Danilo Maldonado Machado.

Lo dice el tiparraco que, cuando este personaje que nos quisieron vender desde Cagonia cayó preso allá, me pidió por email que dijera algo sobre su encarcelamiento, haciéndome creer que era el más valiente graffitero cubano, y al momento, como todavía yo era medio monga, di mi opinión muy favorable, como comprobarán en captura de pantalla publicada debajo.

Bien, otra vez se equivoca el nalguifrikilandoso éste. En Diarrea de Cuba no comento ni a favor ni en contra, sencillamente porque no lo leo, ni frecuento ese sitio. Me entero de algo publicado allí porque alguien me lo envía por email o por privado, y entonces yo lo comento con mi nombre en mi perfil de Facebook y lo reparto por mis otros perfiles, todos con mi nombre. Con mi nombre, subrayo.

Yo siempre doy la cara y mi nombre, que se entere de una vez este otro chulo mierdecilla que colocaron directamente en el colchón de Rosa María Payá no bien el régimen le mató al padre y que ha declarado abiertamente en Radio y TV Martí que es fascista, y al que en lugar de despedirlo por semejante declaración, a él y a su mujer, como acaban de hacer con varios de sus empleados, le piden perdón y lo reciben en esa emisora no ya con los brazos abiertos, con el culo espernancado, desfondado y en pompa.

Conmigo sí que no, y como le escribí también en mi último email: que se deje de una gracia.

Bah.

Zoé Valdés.

Añadido:

Para defenderlo dicen que El Sexto estuvo sólo 5 minutos en la puerta de su ex mujer, de la que tiene orden de alejamiento, y que por violar esa orden es por lo que está preso (en este perfil se publicaron las causas fotografiadas de la página de internet donde se publican esos procesos judiciales en Miami). Bien, les recuerdo que las mujeres que han sido asesinadas brutalmente por sus ex maridos, también ellos, antes de cometer el vil acto, estuvieron 5 minutos frente a sus puertas.

Ah, y también añaden que la culpable es la ex mujer y madre de su hija, porque “es de la Seguridad del Estado” castrista, y que yo también lo soy porque publiqué la noticia primero que nadie desde el exilio. Un día soy de la CIA y otro de la DSE, decídanse. De la CIA me encantaría, por cierto.

Lo cacarean en diarios cagonios digitales aquellos que son iguales o peores que El Sexto, escondidos bajo máscaras y seudónimos virtuales, y los que con toda seguridad trabajaron o todavía trabajan, pagados, para la Seguridad del Estado, DSE, desde dentro o desde fuera de Cagonia.

Anuncios

2 Replies to “De Nalguifrikilandosos. Por Zoé Valdés”

  1. Contigo no pueden. Ni con los que te apoyamos. Ellos lo saben pero continuan con la obsession enfermiza como buenos envidiosos que son.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.