Rafael Serrano, el hijoputa del bigotón del NadieTeVé cubano, otra vez en Miami celebrando la Navidad

Y nadie le ha tira’o ni una escup’ía.

Anuncios

7 Replies to “Rafael Serrano, el hijoputa del bigotón del NadieTeVé cubano, otra vez en Miami celebrando la Navidad”

  1. Esto no debía extrañarle a nadie. Hace ratón y queso que el exilio tolera estas canalladas: dándole espacio en los medios difusivos y en todos los escenarios a agentones del enemigo o descarados que se hacen pasar por anticastristas después que mucho colaboraron con la dictadura. Después que Barack Hussain reanudó las relaciones diplomáticas con Cuba el FBI no se puede meter con ciudadanos que vienen y van gracias a la “reunificación familiar”, incluso sabemos que ex militares, miembros del G2, etc han aparecido en Florida, especialmente en Tampa donde hay un antro de ellos.
    Si los pocos que quedamos que nos interesa el tema le hacemos un boycott en frente de la casa de los parientes al del bigote, vamos presos por acoso si traspasamos la linea impuesta por la policia que no permite escándalo que disturbe la “paz en la otrora Capital del Exilio,
    La mayoria de los duros no se pueden pasar la noche o largas horas protestando anyway, pues están muy mayores de edad. Por ejemplo, yo que estoy en la lucha en contra del castrofascismo desde la pubertad ya soy una anciana.
    Lo vengo diciendo ninguna administración estadounidense ha hecho absolutamente nada por la libertad de Cuba, pero si ha designado millones de dólares para botellas y grants y asi entretener a los votantes mientras hacen pactos con los enemigos desde enviar a Elián de vuelta a Cuba, entregar los cinco asesinos espias a cambio de nada hasta permitir que las empresas de alimentos le vendan millones y millones de artículos agrícolas a los castristas, y alquilar peloteros, con todas las ganancias directo para el bolsillo de los militares que siguen destruyendo Cuba y America Letrina.
    Todo se perdió.Pero si hay algún acto o petición seria que firmar para denunciar a esta úlltima indignidad, cuenten conmigo y con mi familia.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Que maravilloso es celebrar la navidad en las comodidades del enemigo.

    Me gusta

  3. A mi ver, los familiares que se exhiben con tal sujeto son iguales o hasta peores que él, pero evidentemente esto es una suerte de provocación. Lo que pasa es que ya se ha visto tanta desfachatez y relajo que escasamente importa.

    Me gusta

  4. Y a muchos nos parece mas HDLGP los que le otorgaron la visa de entrada a un paIs que el odia y contra el que vomita toda la rabia y envidia de los Castros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.