¡Feliz 2019! – Zoé Valdés

Queridos amigos:
Les deseo un Feliz Año 2019, saludable, espléndido, pleno de creatividad y prosperidad. Me gustaría poder contestar uno a uno los mensajes recibidos por el privado, pero me es imposible por falta de tiempo.
Reciban todo mi cariño, y agradecimiento. Los quiero.
Zoé Valdés.

Anuncios

9 Replies to “¡Feliz 2019! – Zoé Valdés”

  1. Muchas Felicidades y que en el 2019 se vendan muchos mas libros suyos!

    Me gusta

  2. me vas a tumbar el pino mi amor. cuida el medio el medio ambiente hazme el favor. no te pongas bravita pero pa la proxima avisa dos dias antes de subir una foto como esa.

    Me gusta

  3. Tus fieles seguidores te deseamos que siga viva la hoguera de tu amor y buena suerte y prosperidad. El Maestro Cabrera Infante seguramente se fijo en en esa foto suya en la playa antes de escribir sobre “los cuerpos divinos”.

    Me gusta

  4. En el sesenta aniversario de la desgracia, nos queda la paz interior de saber que somos parte de un gran esfuerzo que no termina. Gracias a los ex presos politicos historicos. A Alpha 66. A la memoria de Nazario Sargen. Tony Varona. Jorge Mas Canosa, Arocena, Posada Carriles, Bosch. A la inmensidad de los artistas del exilio que tanto sacrificaron por la causa: Desde Lecuona hasta Cruz sin olvidar a Guillot, a Blanca Rosa Gil, a La Lupe, Marta Strada, Ninon Sevilla, Concha Valdes Miranda, entre tantisimos otros. La mayoria de los Gloriosos Invasores de la Brigada 2506. Mis amigos de Abdala. Mis hermanos de La Voz de Cuba. Los intelectuales valientes, desde Gaston Baquero hasta Asela Gutierrez Khan y Enrique Casade sin olvidar a muchos mas. Gracias a los escritores imperecederos: Guillermo Cabrera Infante, Reinaldo Arenas y Zoe Valdes. Cuba volvera a ser libre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.