Continúan los mensajes de odio: Abel Prieto llama a los cubanos contrarios al Gobierno “sirvientes de 5ta o 6ta categoría”

Sus post aparecen poco después de la oleada de críticas que ha recibido el presidente Miguel Díaz-Canel por decir que hay cubanos “mal nacidos por error” en la Isla.

Origen: Continúan los mensajes de odio: Abel Prieto llama a los cubanos contrarios al Gobierno “sirvientes de 5ta o 6ta categoría”.

A hora es el Buró con Bucles quien se desata, como es habitual en él, en insultos. A mi me llamó pornógrafa, lo que no sabe él es que a mi me encanta serlo, y me ha ido muy bien siéndolo, y a Guillermo Cabrera Infante lo llamó loco psiquiátrico, pues la culpa de la enfermedad mental de Guillermo en gran parte la tienen ellos. Para mi este personaje no es más que otro de los esclavos con ínfulas de Aquella Basureta.

Anuncios

3 Replies to “Continúan los mensajes de odio: Abel Prieto llama a los cubanos contrarios al Gobierno “sirvientes de 5ta o 6ta categoría””

  1. El tipo hace lo que puede, o sea, ladrar como perrito faldero al fin, pero la verdad que debe escoger mejor sus palabras. Si alguien no debe hablar de ser de 5ta o 6ta categoría es él.

    Me gusta

  2. patria hambre y miseria hasta la muerte venceremo

    pero que cantidad de hijo de pt produce cuba
    mira este asqueroso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.