El año empieza con fuerza. Por Zoé Valdés

Ayer estuve invitada a dar una conferencia en la Casa del Preso en Miami, y a sostener un conversatorio al final de mi intervención. Empezamos a las 7 y terminamos a las 9pm. Un buen comienzo de año. La Casa del Preso es un lugar pleno de emociones, ahí vibran las almas de cada uno de los fusilados, desaparecidos, encarcelados por los Castro. Hombres y mujeres que son los verdaderos héroes de Cuba. Gracias a todos los que vinieron a oír mis palabras y gracias a todos los que me brindaron las suyas, junto a sus experiencias. Un abrazo a todos.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “El año empieza con fuerza. Por Zoé Valdés”

  1. Me llamaron mis amigas ex presas politicas cubanas plantadas, Gladys Chinea y Gloria Argudin para relatarme emocionadas, la participacion tuya querida Zoe en la Casa del Preso. Me aseguran que tu presencia lleno de animo y fuerzas a los presente y que una vez mas comprobaron que el exilio duro, gracias a ti sigue vivo y firme.
    Felicitaciones a los que tuvieron el lujo de estar presente en el evento y gracias mil, en nombre de mi padre Carlos Glz Blanco preso plantado (1961-1978) por tanto, admirada escritora.
    Frida Masdeu
    Ansonia, CT

Deja un comentario