Un acto legítimo de justicia. Por Zoé Valdés

Para Aleida March:

“Un acto legítimo de justicia” dice usted que constituyeron los fusilamientos masivos de inocentes llevados a cabo en Cuba bajos las órdenes de su marido.

NO. De ninguna manera NO.

Un acto legítimo de justicia fue el que autorizó y ejecutó Bolivia cuando eliminaron sin titubear al fracasado y oprobioso asesino de su marido: Ernesto ‘Che’ Guevara de la Serna, o Sarna.

Un acto legítimo de justicia sería que usted fuese llevada de inmediato a los tribunales internacionales, y que también de manera diligente fuese condenada y ejecutada sin vacilación, por incitación al odio y al crimen de manera permanente.

Reciba todo mi asco y desprecio. Me cago en el recontracoñísimo de sus progenitores, en usted, y en toda su estirpe de delincuentes y asesinos.

Zoé Valdés.

Adjunto una de las fotos que más placer me ha dado en la vida.

Anuncios

9 Replies to “Un acto legítimo de justicia. Por Zoé Valdés”

  1. Ojalá que Aleida March les la carta y vea la foto de su ex marido, y , quiero recordarles a todos que este asesino confeso le relata a su propio padre( en carta que obra en su epistolario publico)el placer que sentía al matar.
    Este sólo hecho de sentir placer al matar lo tipifica como un sádico de mente retorcida con independencia de si fuera justa o no la muerte que causara.
    Cualquier persona decente se abstendria de defender semejante bazofia humana.

    Me gusta

  2. Zoè, …me parece que te has pasado un poco con los apelativos usados (me ca****** en el re***** etc.) 😃❤❤

    Me gusta

  3. Como usted, disfruto de esa foto y ver al asesino de Guevara . Que estupideces habla esa señora al no reconocer que su marido fue cruel y asesino le daba placer asesinar a inocenes. Yo en el año 59 era administradora de una compañia de transportes. Teniamos una comunicacion directa con los choferes de las rastras y en ocasiones escuchaba al Che (HDP) dando ordines para que ejecutaran a campesinos que no estaban de acuerdo con ellos, no una varias veces le escuche ” liquidenlo”, era un gusto para el matar. un verdadero asesino. .Esta señora , si se le puede llamar SEñora, debe ser ejecutada como su marido.

    Me gusta

  4. Que mujer tan maravillosa es esta Zoe

    Sent from my iPhone

    Me gusta

  5. Jjajajajajja Acabaste Zoe se parece a Agatha La Bruja despues de pasar por las manos del asmatico eso fue lo que quedo.

    Me gusta

  6. El calificado como carnicero de La Cabana se deleitaba firmando listas de los que iban a ser fusilados sin leer sus nombres ni preguntar el motivo.A la maquina de matar le encantaba ver correr la sangre. El terrorista en Jefe lo utilizo y cuando le estorbaba su afiliacion maoista en vez de sovietica lo envio a esas remotas y desoladas montanas de Bolivia pobladas por indios que lo confundieron con un conquistador espanol . Alli nadie lo estaba esperando.

    Me gusta

  7. Bien!! Una buena puteada es lo mejor para liberar cualquier tensión.

    Me gusta

  8. Hola coincido que te has excedido un poco con los términos. De todos modos estos pseudos revolucionarios, son resentidos sociales que a nada llegarían, si no se juntasen con gente de su misma calaña. Lastima el daño que hacen a la sociedad, sembrando la cultura de la incultura, de la fuerza, de la violencia, del poder, de la corrupción. Habría que dar a conocer más sus pensamientos, su forma de pensar y obrar, sus valores… para que la gente no se olvide ¡quien fue y que hizo! y no le vendan un cuento de una revolución libertadora.

    Me gusta

  9. Bueno, hay que entender a la viuda. Ha vivido como una marquesa comparada al cubano de a pie por 60 años, puramente a base de haberse casado con un perverso asesino extranjero devenido “leyenda revolucionaria.” O sea, le conviene seguir vendiendo el cuento que tan provechoso le ha resultado. A lo mejor es tan idiota como para creer en el mito que han inventado alrededor del marido, y ese aspecto francamente vacuno (que seguramente le transmitió a la hija) sugiere que es bastante escasa. De todos modos, aunque se trate de puro oportunismo cínico, la tipa es completamente insignificante, y ya hay tantos cubanos despreciables que uno más casi ni se nota.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.