LA HIJA DE OSWALDO PAYÁ SE PONE AL SERVICIO DE LOS INTERESES ELECTORALES DEL PARTIDO POPULAR A PESAR DE QUE ELLA Y SU MADRE HAN ACUSADO, SISTEMÁTICAMENTE, AL PP Y AL GOBIERNO DE RAJOY, DE COMPLICIDAD CON LA DICTADURA PARA OCULTAR LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DE SU PADRE

CUBANET

Rosa María Payá acusa al Gobierno español de ‘pacto de silencio’ con La Habana

En el caso de la muerte de su padre, ocurrida en julio de 2012.

“El Gobierno español estuvo de una manera activa asumiendo con su silencio o con su respaldo la versión falaz del Gobierno cubano”, dijo Payá, “aun teniendo información de primera mano de que lo ocurrido había sido un atentado”, insistió.

La hija del disidente cubano se basa en que fueron miembros del Partido Popular, “personas como Pablo Casado”, los primeros que conversaron con Carromero después del accidente.

 

Panampost

Payá: El régimen cubano compró el silencio de España y Suecia sobre la muerte de mi padre

“El gobierno español sí sabe, y probablemente lo sabe desde antes que nosotros, que lo ocurrido no fue un accidente. Recibieron los mensajes de auxilio de Ángel [Carromero] que les dice que lo ocurrido no había sido un accidente. Ángel asegura que no chocaron contra un árbol”, explica la joven, quien además lamenta que se le haya negado a Carromero un indulto por parte del gobierno español, tras la poca claridad del incidente.

También revela que el caso de su padre es un motivo de división dentro del Partido Popular español, que gobierna actualmente a España, y que entrega el Premio de Derechos Humanos Oswaldo Payá, a pesar de que no apoya oficialmente la solicitud de investigación que aclare el incidente.

 

Azperiodistas

Ofelia Acevedo: “Con Rajoy España ha sido posiblemente el mejor aliado del castrismo en Europa”.

JMF: ¿Le reprochas algo a la política exterior española?

Ofelia Acevedo: En los últimos años han sido posiblemente el mejor aliado del castrismo en Europa, silenciando la información que manejan sobre el asesinato de Estado de mi esposo también ciudadano español y colaborando activamente con el castrismo para lograr un tratado entre la Unión Europea y Cuba que viola las bases democráticas de la Unión al carecer de una cláusula de condicionamiento al respeto de los derechos humanos en Cuba.

 


 

En política la deshonestidad y la mentira es moneda corriente, la incoherencia no suele serlo.

Zoé Valdés.

 

 

Anuncios

3 Replies to “LA HIJA DE OSWALDO PAYÁ SE PONE AL SERVICIO DE LOS INTERESES ELECTORALES DEL PARTIDO POPULAR A PESAR DE QUE ELLA Y SU MADRE HAN ACUSADO, SISTEMÁTICAMENTE, AL PP Y AL GOBIERNO DE RAJOY, DE COMPLICIDAD CON LA DICTADURA PARA OCULTAR LA VERDAD SOBRE EL ASESINATO DE SU PADRE”

  1. Zoe, he intentado escribirte antes pero WordPress es un dolor de h….para entrar. Estoy bloqueado en Facebook aun me quedan 11 dias o asi…Fue x un comentario sobre Ciudadanos que ya es, desembozadamente, el nuevo PSOE, provocando en las redes como lo ha hecho el PSOE y Potemos de toda la vida…Messenguer tambien estoy bloqueado, en cuanto salga de la carcel de Fb te escribo, un abrazote…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.