Los hospitales de Venezuela, la cara más terrible del país

En Venezuela, los niños se mueren en urgencias, los médicos operan sin anestesia… y el Gobierno de Maduro insiste en negar la miseria de los hospitales

Origen: Los hospitales de Venezuela, la cara más terrible del país.

Los de Cuba están iguales o peores desde hace décadas. Sin embargo, desde entonces los venezolanos iban a Cuba a tratarse en los mejores hospitales del castrismo y ellas a hacerse cirugías estéticas, y no nos quisieron creer cuando le contábamos la verdad sobre los hospitales para cubanos y las situaciones de depauperación y descuido que tenían. Ahora también nos ignoran.

Anuncios

3 Replies to “Los hospitales de Venezuela, la cara más terrible del país”

  1. Una de las razones principales por la que me fui de Cuba, fueron las condiciones pauperrimas de los hospitales y falta de medicamentos. La “potencia medica” esta en crisis muchisimo antes de Venezuela, en plena “gozadera” del petroleo a casi $140.00 el barril.

    Me gusta

  2. Metieron la pata los venezolanos en 1999 cuando votaron a favor de un Ex tte coronel golpista que provoco en 1992 cientos de muertos y heridos contra un Gno de Carlos Andres Perez elegido democraticmente y sin impugnaciones ni siquiera de la izquierda. Ni se fijaron que antes de esas Elecciones visito Cuba y se entrevisto con el demonio en Jefe. Pero el pueblo no tuvo la culpa. Paso lo mismo que en Cuba. Amnistiaron a dos asesinos luego de dos anitos de carcel veraniega. Y ni siquiera los inhabilitaron politicamente. Esa es la diferencia entre Letrinoamerica y el mundo desarrollado de Occidente. Por lo menos hasta ahora……..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.