Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Luis Fonsi cantarán contra Maduro en el duelo entre opositores y chavistas

Este 22 de febrero se producirá una «guerra» de conciertos en la frontera entre Colombia y Venezuela

Origen: Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Luis Fonsi cantarán contra Maduro en el duelo entre opositores y chavistas.

El que organiza ese concierto es el tipo que mayores negocios tiene con un hijo de Fidel Castro en Cuba, el fundador de Virgin. Sigan creyendo en concierticos y boberías que continúen entreteniendo y alargando el horror.

Anuncios

2 Replies to “Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Luis Fonsi cantarán contra Maduro en el duelo entre opositores y chavistas”

  1. Llama mucho la atención que Bosé y el colombiano Juanes, que figuran en este “concierto por la libertad,” figuraron muy prominentemente en el llamado “concierto por la paz” en La Habana (2009), que se hizo con plena aprobación y cooperación de la dictadura castrista y en contra de los deseos del exilio cubano (al cual Juanes conoce de cerca por vivir mucho tiempo en el sur de la Florida). Si ahora se oponen al chavismo, que emana directamente del castrismo y depende del mismo, o son retrasados mentales o unos miserables hipócritas y oportunistas.

    Lo mismo es aplicable al picuísimo Branson, que no ha tenido reparo en entenderse muy bien con los castristas y tiene planeado pasar su 70 cumpleaños en Cuba, a donde viajará a borde de un gran barco crucero de su compañía Virgin Voyages. Aquí lo tienen con un nieto de Fidel Castro, tan campante y como si tal cosa fuera:

    Repito: condenar al chavismo sin oponerse al castrismo es cosa de idiotas o farsantes, y de cualquier modo no es respetable.

    Me gusta

  2. Alejandro Sanz, a mi saber, se ha declarado en contra del castrismo tanto como del chavismo, y hace poco rechazó una invitación a una fastuosa boda en La Habana entre la ex-mujer de David Bisbal y un rico empresario español. La novia es de padres cubanos, y la boda fue por todo lo alto (hasta salió en la portada de la revista HOLA). O sea, Sanz parece ser una persona decente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.