Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba

La oposición argentina habló de que la hija de la expresidenta esté huyendo del complejo panorama judicial que enfrenta por lavado de dinero

Origen: Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba.

Cuidando la plata robada, so corrupta comunista.

5 respuestas para “Denuncian en Argentina posible fuga de Florencia Kirchner a Cuba”

  1. Los Kirchner constituyen un harto penoso «freak show,» y si los argentinos no se sienten abochornados, pues bochornosos son.

  2. Si en Castrogonia acogen a terroristas asesinos, no digo yo si acogen a ladrones argentinos con buena plata para pagar.

  3. Otra damisela castrochavista corrupta hasta los huesos que se mojaba cuando visitaba la momia destructiva estalinista.

  4. Otro logro de la revolución , recoger todos los personajes nefastos del mundo y darle refugio. Faltan Daniel Ortega, maburro, Evo Morales etc. Mención honorífica, los terroristas vascos, miembros de la FARC, black panthers , macheteros puertoriqueños, Assata Shakur y muchos otros que me olvido en este momento. Cuba definitivamente es el basurero que recoge todo los extraditables. En comparación con los mencionado esta es una niña de teta

  5. La verdad que el nivel de kitsch, y del peor tipo, de esa foto es muy elevado. Todo muy letrinamericano, por supuesto.

Deja un comentario