Estados Unidos limita visa de turismo para cubanos

A partir del 18 de marzo de 2019, la visa de tipo B-2, utilizada para viajes de turismo y visitas familiares a EEUU, reducirá su validez a tres meses y una sola entrada

Origen: Estados Unidos limita visa de turismo para cubanos.

Bravo. Ya era hora.

4 respuestas para “Estados Unidos limita visa de turismo para cubanos”

  1. A mí también me parece bien.

    A pesar de que tengo algunos familiares en Cuba que se han beneficiado de la ley española de La Memoria Histórica y viajan cuando les da la gana a USA, …creo que ese beneficio en todo caso es justo cuando no pueden aprovecharse de los 5 años de margen.

    Bien está que viajen una sola vez al año, y no es justo que quienes puedan disponer de $160 puedan viajar cuando les dé la gana durante 5 años evitándose trámites que pueden durar meses.

  2. no visita de cuba
    no viaje a cuba
    y no mas remesas

    que eso es lo que mantiene la dictadura cubana

  3. Cien puntos de nuevo para Donald Trump. Un verdadero Pdte americano. A miles de cubanos el Chacal de Biran les nego la entrada a Cuba y eso se mantiene todavia. Abominable el caso de Celia Cruz, considerada la Reina de la salsa, originaria del son cubano, a quien le negaron la entrada a su patria para asistir al entierro de su madre. Bloqueo impuesto a numerosos escritores e intelectuales como la prestigiosa autora de este maravilloso Blog.

Deja un comentario