Otra vez Padura de micción internacionalista. Por Zoé Valdés

Dice el caradura de Padura que él quiere ser un escritor cubano, dentro de Cuba y para los cubanos.

En primer lugar se la pasa viajando, o sea que muy en Cuba no está ni vive. En segundo lugar, él será cubano, pero lo de escritor es de verse. En tercer lugar, ¿qué quiere decir, que los escritores exiliados por razones políticas no somos cubanos ni tenemos el derecho de escribir para nuestros lectores naturales: los cubanos? Bah.

Padura que se vaya a mamar la tranca de Díaz Canel y el culo ripiao de su RauletaFraudeLight y deje de hablar tanta morronga y catibía en caldo, que además tiene que ir, hasta a la radio, acompañado de su editora, la Anne-Marie Metailié, porque ni una palabra de francés ha aprendido, con tantos años sacándole dinero a este país para llevárselo a la tiranía.

Es más, algún día, cuando Cuba sea libre, todos esos editores hueleculos de todos estos escritorzuelos castristas y del régimen castrocomunista debieran ser juzgados también por complicidad con el régimen. Especialmente la hipócrita de la Metailié.

Nada, esto va de otra vez Padura de micción internacionalista.

RecontraBah.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “Otra vez Padura de micción internacionalista. Por Zoé Valdés”

  1. Caballero, hay que ser descarado, pero el tipejo es la desfachatez hecha carne. Eso de «para los cubanos» diera risa si no fuera tan hipócrita y cínico. A la inmensa mayoría de la gente en Cuba, que está muy jodida y agobiada por preocupaciones muy lejanas de leer novelitas, ni remotamente le importa lo que escribe Padura. El muy camaján se debe por completo al extranjero, de donde proviene toda su fama y ganancia material, y por supuesto él lo sabe mejor que nadie. Bueno, se trata de un juego y de vender cierta imagen, y hay que admitir que Padura sabe jugar.

  2. Y con respecto a la Metailié, la vieja parece que padece de un estreñimiento atroz.

Deja un comentario