NO, NI ESPAÑA NI EL REY DE ESPAÑA DEBEN PEDIR PERDÓN POR NADA A NADIE. Por Zoé Valdés

NO, NI ESPAÑA NI EL REY DE ESPAÑA DEBEN PEDIR PERDÓN POR NADA A NADIE.

Ya estamos de nuevo con el discursito de la extrema Izquierdona en relación a la Conquista de México. Ahora el que abre de nuevo el debate o rifirrafe con un acto cizañero donde los haya es el mediocre castro-comunista AMLO, el presidente elegido -mediante votos, no lo olviden.

Hablando yo con una gran amiga comentamos lo siguiente:

Número uno: Los primeros que tienen que pedir perdón son ellos, los mexicanos a los propios mexicanos, por los salvajes sacrificios humanos cometidos por los indígenas en contra de los mismos indígenas.

Número dos: Los que deben pedir perdón son los sucesivos presidentes mexicanos, incluido AMLO, a todos esos mexicanos que han enviado de criados y criadas, como seres inferiores, de segunda y tercera categoría, a Estados Unidos, ese “enemigo mayor” para todos ellos.

Eso sí es una mala imagen para México, que ese gran país que se llama México tenga que enviar a sus ciudadanos a lamerle el trasero a los estadounidenses (a los afroamericanos en Chicago más específicamente), para poder conseguir empleos de basura, cosa que ni ellos mismos pueden ofrecer a los suyos. Debieran, además, darle gracias a Estados Unidos que durante décadas les ha dado y les da de comer a ellos y a todas sus familias, lo que ellos no han sido capaces de hacer por su país.

Bah.

Zoé Valdés.

Anuncios

7 Replies to “NO, NI ESPAÑA NI EL REY DE ESPAÑA DEBEN PEDIR PERDÓN POR NADA A NADIE. Por Zoé Valdés”

  1. Mexico debe pedir perdon a nosotros los cubanos, nicaraguenses y españoles por la Guerra Civil Española 1930s, Castro 1959 y los Sandinistas 1979.

    Me gusta

  2. Ocasión propicia para cagarme en la puta madre del mogollón, rocín, zoquete, tonto bolonio, asador de manteca, horteras, sandio, mamerto, lilipendón, cretino, badaluque, besugo, un carajo a la vela, batueco, abundio y acémila de López Obrador.

    Me gusta

  3. Los españoles que hicieron algo en su mayoría se quedaron allí. Mis antepasados no fueron ninguno. Que les exijan el perdón a sus tatarabuelos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.