Y ya que estamos de ‘pedidera’ de perdones. Por Zoé Valdés

Y ya que estamos con la ‘pedidera’ de perdones:
México debiera pedir perdón por la deportación masiva de cubanos escapados del comunismo, y también por encarcelarlos sin ser culpables de nada, como no sea de aborrecer al régimen que los oprime.
México debiera pedir perdón por los hoteles de cuarta categoría instalados en las antiguas casas en Miramar de los ricos exiliados cubanos de las que se han apropiado pagándole al régimen castro-comunista y no a sus antiguos propietarios, adonde van a hospedarse con prostitutas adolescentes y niñas cubanas esos viejos, enanos, pichicortos y refeos mexicanos putañeros y negociantes de baja calaña.
México debiera pedir perdón por los sucesivos carteles de narcotraficantes criminales que han dado lugar a las sucesivas espantosas series televisivas de Netflix. Y ¡¿por qué no?! Como ya dijo alguien en Twitter, que pidan perdón, faltaría más, por esas ‘rancheradas’ horteras de las bodas y los cumpleaños y hasta bautizos, por todas las desnalgadas patas pelúas que se creen Frida Kahlo, y por la mismísima Frida Kahlo, que ya no se puede aguantar más semejante lloradera alrededor de una tullida tarrúa y pésima artista.
Bah.
Zoé Valdés.
Anuncios

5 Replies to “Y ya que estamos de ‘pedidera’ de perdones. Por Zoé Valdés”

  1. JAJAJA tienes hoy la leche cortada!!! Aprovecha y haz dulce. No comparto tu opinion en cuanto a Frida, que me gusta. Pero me encanta todo lo demás. La lloradera es esencial mexicana, sin eso no son nada, querida. Son tragicos desde los aztecas hasta hoy. Aunque celebro mucho su humor negro que va de los corridos a Buñuel. su misoginia/adoración femenina también me encanta. De la puta arrastrada de arrabal a la diosa Maria Felix.

    Me gusta

  2. Zoe me gusta lo que escribes, sin duda eres irreverente, es tu estilo, y me gusta como lo haces casi siempre, pero creo que en tu articulo esto sobra “faltaría más, por esas ‘rancheradas’ horteras de las bodas y los cumpleaños y hasta bautizos, por todas las desnalgadas patas pelúas que se creen Frida Kahlo, y por la mismísima Frida Kahlo, que ya no se puede aguantar más semejante lloradera alrededor de una tullida tarrúa y pésima artista”, puede no gustarte Frida pero una cosa es eso y otra muy diferente no reconocer su obra como artista y muchisimo menos la burla a un defecto fisico, deja mucho que desear de una artista a otra, tu vas por el mundo pidiendo respeto a tu obra que considero es buena, quien siembra viento recoge tempestades, estoy como cubano a favor de tu lucha que es tambien la mia pero, honor a quien honor merece, respeto a quien merece respeto, tambien estoy en desacuerdo con “faltaría más, por esas ‘rancheradas”, es como decir faltaria mas esos puntos guajiros en nuestra patria, esas rancheradas son parte de la cultura mexicana, y tu bien lo sabes, odiar el comunismo es una cosa, y tu no necesitas con este tipo de comentarios parecerte a ellos, sigue adelante pero en tus arrebatos de pluma hiriente respeta lo que merece respeto Digo yo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.