Los cubanos comerán avestruz, según el viejo loco e hijoputa comandante Guillermo García Frías. A falta de pan, avestruz

Comentario de Ángel Mendoza Camejo en su Facebook:

«Cubanos de la isla…, se acabó el problema de garantizar la cuota de proteína animal a la población…, no más picadillo de soya, no más clarias ni tilapias ni tencas…, la solución ahora son las avestruces -tan caribeñas ellas 🤪– , escuchen si no a la Momia_Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, presidente del Grupo Empresarial Flora y Fauna, en la Mesa Redonda -que ya saben que en inglés no se dice round-table, sino insopor-table 😬– hace unos días…: «…el avestruz produce más que una vaca…» (¿la leche a las avestruces machos se la sacará Raúl Castro?)
Supongo que como los huevos son tan grandes -los de las avestruces 🤣– toque a un huevo por CDR, y un muslo de la susodicha ave por circunscripción…
(con los tremendos gargajos pegajosos que suelen soltar las avestruces, harán una bebida energética para los desayunos escolares; con las plumas, las muchachitas de Mariela Castro se podrán hacer boas y capas…😂)
¡Manda pinga!!!!!! casi 60 años después siguen con las mismas pajas mentales…»

  • Ver de nuevo
  • Compartir

5 respuestas para “Los cubanos comerán avestruz, según el viejo loco e hijoputa comandante Guillermo García Frías. A falta de pan, avestruz”

  1. El cubano terminará comiendo cubano 😛

  2. Vaya tarugo tosco y senil–y no me creo ni uno de los galones que ostenta, a no ser que se los dieran por esbirro.

  3. Para hacer un comentario, muy acertado por cierto, yo creo que no es necesario decir grocerias y menos en una dama tan culta y respetada  como usted. Saludos

  4. «Si almorzamos no comemos y si comemos no almorzamos» denuncian abiertamente vecinos en estado pordiosero de un batey oriental en un video. Ese rufian que jamas ha visto una humillante libretica de racionamenta de alimentos procede de esa zona si no nos equivocamos. Ni cara ni madre tienen.

Deja un comentario