Ley Helms-Burton: 6.000 pleitos en busca de una indemnización | Economía

Origen: ELMUNDO.

Ya era hora, faltan los Drones.

Anuncios

4 Replies to “Ley Helms-Burton: 6.000 pleitos en busca de una indemnización | Economía”

  1. Este Pedro Sanchez (cundango reprimido) me cae tan mal como Maduro (que no luce cundango).

    Me gusta

  2. Lo mismo que siempre han dicho que los fusilados en Cuba merecían serlo, ahora dirán que los que fueron privados de sus propiedades merecían que se las quitaran. O sea, la hijeputez nunca va a admitir culpa ni delito.

    Me gusta

  3. El problema no es solamente tumbar al castrismo; hay que sanar a todo un pueblo envilecido y enfermo , y para eso no hay drones que valgan. Claro, primero una cosa y luego la otra.

    Me gusta

  4. El gran obstaculo esta en la busqueda del tiempo perdido, nada menos que sesenta anos. ?Donde quedo la memoria historica de dec. de miles de Empresas, negocios y cien generos de comercios de clase media y aun menor cuyos duenos ya murieron y sus posibles herederos estan desperdigados por medio mundo, yo uno de ellos. Pueblecitos de provincia con unos tres mil habitantes donde podias contar ochenta bodegas, bares, fondas, puestos de ventas de pan con lechon asado, tamales, fritas de bacalao, heladeras,pescaderias, a precios irrisorios, cines, kioskos, quincallas, tiendas de ropa y calzado, guaraperas, voteros, rutas de guaguas, Sociedades de recreo, para negros y mulatos y blancos, es verdad, pero todos se divertian, y no existia ningun tipo de racismo, luego fueron sustituidos por la porqueria de “Circulos sociales” mezclados con todo tipo de gentuza, borrachos y delincuentes y se acabo la diversion. Como cantaban esos loros de cuyo nombre no queremos acordarnos. Disculpen la extension.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.