El ‘DeBate’ 2. Por Zoé Valdés

Anoche el mejor en el Debate fue Pablo Casado. Además, me encantó cuando salió a defender a Cayetana Álvarez de Toledo como todo un caballero. Qué pena que en cuestiones acerca de Cuba se deje envenenar por Aznar y las Brujas de ‘Winchester’. Por cierto, el tema internacional estuvo ausente del Debate.

Y el Debate, pese a que lo cuajaron a la medida de Pedro Sánchez, dejó en evidencia que este ‘mocionero’ no es más que otra rata y que su ideología es el sanchismo. Albert Rivera, poseído aunque exacto a él mismo. Pablo Iglesias parecía un fraile cederista del castrismo, prometiendo lo que no cumplirá en la vida.

Espero que con estos truenos España espabile, de lo contrario veré a los españoles matándose en la cola para un huevo de avestruz mensual, abrigados con piel de jutía conga, a la espera de que les toque un colmillo de cocodrilo anual y anal por la libreta de racionamiento, y pidiendo literalmente el agua por señas.

Todo tan provinciano.

Bah.

Zoé Valdés.

Copyright Marianne Rosenstiehl

Una respuesta para “El ‘DeBate’ 2. Por Zoé Valdés”

  1. En otra época los cuatro habrían sido condenados al ostracismo, por tan mal teatro, por tan patética burla; así ha evolucionado la democracia hacia esta mediocre pacatería; tú lo has dicho Zoe: Todo tan provinciano.

Deja un comentario