Zapatero defiende el régimen de Nicolás Maduro: «Me da tristeza la opinión de gente que no ha estado allí» | Última hora Venezuela

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a salir en defensa de Nicolás Maduro, preguntándose «cuántos de todos esos grandes asesores que se pronuncian todos los días y grandes estrategas de la administración norteamericana conocen Venezuela y cuántos han hablado con algún venezolano, que no sean solo de los que marcan una línea».

Origen: Zapatero defiende el régimen de Nicolás Maduro: «Me da tristeza la opinión de gente que no ha estado allí» | Última hora Venezuela.

Y la opinión e imágenes de los que allí viven le da igual. Este tipo debiera ser encauzado por complicidad criminal.

3 respuestas para “Zapatero defiende el régimen de Nicolás Maduro: «Me da tristeza la opinión de gente que no ha estado allí» | Última hora Venezuela”

  1. Esto es peor, y mucho, que cuando Jimmy Carter se prestó a “validar” las elecciones de Chávez. O sea, esto se trata de una hijeputez absolutamente spectacular. La única otra posibilidad es que el tipo es un idiota que ha sido engañado de mala manera, pero el desastre venezolano es demasiado grande y demasiado obvio para equivocarse, y tuviera que ser francamente retrasado mental, y no lo es. Santocielo, el asco—y no lo conoceremos por experiencia propia los cubanos.

  2. Sigue rompiendo Zapatero el Hijoeputometro. Y parece que la cloaca en que se sumergio le parece escasa.

  3. Solamente por este hombre de mierda nadie en España que se respete y tenga una mediana dignidad debe votar por el PSOE, pero evidentemente hay muchos españoles de la misma calaña que el miserable tipejo.

Deja un comentario