Sabido era. Por Zoé Valdés

SABIDO ERA.

Según vídeos que he ido viendo entre ayer y hoy temprano en la mañana, allá en La Habana, la ‘arrastrá’ y cobarde policía castrista golpeó y detuvo de forma abusiva a personas que participaban en una manifestación por los derechos de la comunidad homosexual.

Por supuesto, Mariela Castro Espín y su Cenesex brillaron por su ausencia. No sólo la Hijaza no estuvo en la manifestación sino que tampoco llegó, ni a tiempo ni a destiempo, para defender a las víctimas de la represión y mucho menos para impedirla. Lo que estaba claro que no sucedería ni sucederá jamás.

Lo siento, pero hay que ser muy estúpido para creer que Mariela Castro creó la Cenesex con la humana intención de defender los derechos de gays, lesbianas y trans, porque no puede defender ningún derecho quien pertenece y se beneficia de un régimen que oprime y reprime a todo un pueblo y, tampoco podrá defender nada quien se zampa una langosta al descaro delante de personas hambrientas, sabiendo que ese mismo pueblo muere de hambre desde hace más de seis décadas. Hay que ser muy tonto del culo para ignorar que tal como lo fue la FMC (Federación de Mujeres Cubanas) con Vilma Espín, su madre, al frente, la Cenesex es una organización perteneciente a la dictadura e igual de ideológicamente represiva, además de estar inscrita internacionalmente como ONG por lo que recibe millones de euros y dólares del extranjero. El que no lo supo y no lo sabe todavía es porque no quiso y no quiere saberlo. Bailarle la conga a Mariela Castro fue desde el inicio bailarle la conga a esa tiranía a cambio de lo que vieron ayer: represión y más represión.

Da pena comprobar cómo una vez más se llevaban a rastras y maltratados a algunos de los manifestantes, pero más rabia da observar cómo el resto preferiría filmar las escenas sin intervenir y hasta hubo quienes directamente hablaban con los represores brindándole vías para que los ‘represaliaran’ de una manera mejor y hasta trataban de excusar el feroz comportamiento. Sigan comiendo esa pinga soviética enlatada que vivirán en el horror 200 años más.

Bien, ¿ahora cuál será el próximo ‘show’ para continuar embarrándose con la baba de lo que todos sabemos: que la madre de todas las tiranías se encuentra en Cuba?

Bah.

Zoé Valdés.

3 respuestas para “Sabido era. Por Zoé Valdés”

  1. Feliz dia de las madres Zoe, cambiando el tema, mañana le ponen una conga y una pipa de cerveza aguada y caliente y gritan, viva Fidel, su hermano y la sobrina, así esta ese país de basurilla.

  2. La UMAP en marcha?

  3. Fue un error suspender el acostumbrado desfile de las locas amestradas de Mariela, que hubiera resultado mucho más fotogénico y por supuesto mucho más conveniente.

Deja un comentario