Alain Delon, il dit qu’il vous emmerde – Causeur

Origen: Alain Delon, il dit qu’il vous emmerde – Causeur

Comentario y traducción de Rodrigo Carrizo Couto en su Facebook:

Las feminazis yanquis no quieren que el Festival de Cannes entregue la Palma de Honor a Alain Delon. Por lo visto es racista y machista…ejem.

Me encanta este fragmento del artículo:

“Este actor es la historia del cine. Nuestra historia. Y quieren quitárnoslo? Prohibirnos celebrarlo, venerarlo? En nombre de qué? En nombre de una virtud tiquismiquis, de una moralidad barata, chorreante de “buenos sentimientos” que no tienen nada que ver con el arte?

Pero esta jauría de perros salvajes que le persigue babeando, es sorda y ciega. Es incapaz de sentir la maravilla y de deslumbrarse. La belleza y la gracia no les afectan. No hay más que ver y escuchar a esta jauría: lleva la muerte en sus ojos lúgubres. La misma jauría que se lanzó a correr detrás de Roman Polanski y Woody Allen, ahora persigue a Alain Delon. Quieren destrozar a nuestros ídolos. Quieren morder con sus dientes a nuestros más grandes artistas; esos artistas que nos fascinan, que nos ayudan a vivir, que nos hacen mirar más alto, hacia lo más bello. La jauría quiere destruir todo aquello que la supera. El genio, la grandeza y lo extraordinario le resultan insoportables…”

Comentario mío:

Les ha molestado sobremanera que le den la Palma de Oro Honorífica, que la merece más que ninguno. Porque este señor, que es de “la raza de los señores”, como él mismo dice, no sólo es un tremendo actorazo, este señor es un tremendo productor, que produjo Borsalino, por sólo poner un ejemplo. Es un actor del cine mundial, no sólo del cine francés.

Y este es el último que nos queda que pueda caminar y moverse. Belmondo ya no está para esos trotes. Después de ellos, la mariconancia diluviante y el femicomunismo islamista. Vaya mundo de mierda. No tengo momento fijo para zumbarme el pomo de Tylenol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.