Madonna y su chochez o hijoputez. Por Zoé Valdés

MADONNA Y SU CHOCHEZ O HIJOPUTEZ.

Anoche Madonna desafinó en el Eurovisión de Israel como la gallina vieja que es. Antes desafinaba como la polluela que fue. Porque lo que es desafinar siempre desafinó. No nos pongamos ahora exquisitos.

Además de soltar gallos a diestra y siniestra, y después de haberse embolsillado un millón de euros, echó mano de la provocación, propia de la chochez o de la hijoputez, de enseñar dos banderitas cosidas a las ropas de los bailarines que la acompañaron: una de Israel y otra de Palestina.

En Israel, Madonna sabe, puesto que ella conoce bien ese país, desde la religión, que ella puede ponerse la banderita que quiera en donde ella lo desee que nada le pasará.

Donde Madonna no podrá nunca ponerse una banderita de Israel es en Palestina, a riesgo de volar en pedazos. Tampoco le pagarán un millón de euros. Eso nunca. Porque en Palestina, la mayoría de las madres paren muchos hijos, y uno de ellos, casi siempre el último, lo destinan a la venta para usarlos en servicios terroristas. Con ese dinero pagan -dicen ellas- los estudios de los demás hijos, casi siempre del mayor. Esto lo he visto yo en un documental de la TV Francesa, no me lo contó nadie de ultraderecha facha, ni la cabeza de un guanajo.

Madonna fue a Cuba, bailó toda la noche y se hizo acompañar de una gran cantidad de testaferros y esbirros del régimen que oprime el país de donde es originario el padre de su hija Lourdes o Lola, como a ella le dé su real gana de llamar a la joven. Allá llevó a Lola, y allá fetecumbearon lo que quisieron. De modo que es mentira lo que ha declarado Madonna hoy, que ella allá adonde va siempre lucha y luchará por los derechos humanos. En Cuba ha sido el único país donde Madonna ha ido y no ha dicho ni pío en contra de la tiranía castrista.

A ver si en el futuro se da una vueltecita por Palestina y se atreve a mostrar una banderita de Israel y, por encima de todo, exige el millón de euros que le pagaron los zanguangos israelíes.

Igual va, pero a donar el millón que sacó de Israel a los terroristas palestinos.

Bah.

Zoé Valdés.

Anuncios

2 Replies to “Madonna y su chochez o hijoputez. Por Zoé Valdés”

  1. Si la tipa sigue por este camino, supongo que llegará al absurdo delirante de Camilo Sesto. Todo el mundo no es una Marlene Dietrich.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.