El Museo del Prado “coincide” con la idea de Alina Gurdiel y Zoé Valdés de ‘Ma Nuit au Musée’ y El País lo presenta como algo inédito

Origen: Museo del Prado: Cristina Iglesias y el ilusionismo espacial de Van der Weyden | EL PAÍS Semanal.

¿Hasta cuándo van a seguir plagiándome y plagiando la idea de los que nos rompemos el moroco? Pero no me voy a callar, lo advertí hace rato.
Zoé Valdés

La prueba de que le envié un email a Carmen Huerta, Asistente de dirección del Museo del Prado que después de haber prometido que respondería no lo hizo:

Acabo de enviarle el siguiente:

 

He recibido una llamada del Museo del Prado disculpándose por no haber respondido en su momento a la petición que le hemos hecho Alina Gurdiel y yo para realizar el proyecto de Ma Nuit au Musée. Llamada que agradezco, el Museo del Prado ha querido aclarar que no han tenido nada que ver con esta “coincidencia” y que ha sido El País el que ha propuesto este reportaje. Llamémosle entonces “coincidencia”.

ZV.

Anuncios

4 Replies to “El Museo del Prado “coincide” con la idea de Alina Gurdiel y Zoé Valdés de ‘Ma Nuit au Musée’ y El País lo presenta como algo inédito”

  1. Más bruta será la resingaísima de tu madre y de tu abuela enculadas ambas por sendos camellos. El primero que escribió y estuvo una noche en un Museo fue Ramón Gómez de la Serna en los años 20, en el del Prado (de ahí mi insistencia en que mi noche fuera en el Prado), y la colección de Alina Gurdiel rinde tributo a esa noche. No se trata de películas mierderas de entretenimiento hollywoodense, estúpida, que han copiado hasta a la célebre Serie francesa Belphegor. No puedes ser más inculta e imbécil. Ah, y me cago en ti y en tu madre y toda tu estirpe, mierdecilla ignorante.

    Me gusta

  2. España está irreconocible. Hay que boycottear al Prado si no se retractan debidamente de este bochornoso hecho. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.