1.- Pezones presidenciales. 2.- Pezones noticiosos. Por Zoé Valdés

1.- PEZONES PRESIDENCIALES.

He visto en algunos perfiles de cubanos antiMoñe críticas muy, digamos que pudorosas, por no decir sapingas, contra Melanita mi panguita.

La razón es porque, según ellos en la Fiesta Nacional de USA, a la esposa del presidente se le transparentaron los pezones a través de la tela blanca del vestido.

Hubo una que hasta afirmó que la Primera Dama buscaba notoriedad con semejante desfachatez. Vaya, qué inteligente y decentona esta cubana (disculpen esa figura retórica de lo imposible). Por otra parte, no sabía que la marca de unos pezones en un vestido brindaran notoriedad a alguien.

Sin embargo, cuando en el pasado Miguelón Obama salía en público marcándosele el pingón y recogiéndoselo con ambas manos para acomodárselo, estas cagonias jamás dijeron ni mu. Ni hablemos de cuando las feminazis enseñan el bollo embarrado en sangre.

Bah. Foquépete. Lo que trajo la escoria.

Zoé Valdés.

2.- PEZONES NOTICIOSOS.

Algunos ‘carroñadistas’ siguen aferrados mamando de los pezones suntuosos de Melanita mi panguita. Al parecer no tienen otra noticia mejor. O la imagen les ha gustado tanto que no pueden dejar de comentarla. Ya saben, la envidia a veces suele ser amor.

Bah.

Zoé Valdés.