TapieGarde. Por Zoé Valdés

TAPIEGARDE.

Bernard Tapie ha salido absuelto de un escándalo gigantesco de corrupción y arbitraje del mismo modo en que salió curado perfectamente del cáncer de páncreas. Hay que decir que los corruptos son más propensos a ser beneficiados por los milagros que el común de los mortales. No uno, ni dos, puñado de milagros.

Bernard Tapie, hombre de negocios, actor, y hasta político en ocasiones, en una época coqueteó con la idea de que su parecido con el aChesino Guevara, el Carnicero de La Cabaña, era innegable, y por nada hasta lo interpreta en el cine. O sea, millonario, corrupto, de izquierdas y amante de un terrorista. ‘El no va más’.

Durante las investigaciones del caso Tapie, la señora Christine Lagarde, Presidente del Fondo Monetario Internacional, impuesta recientemente como Presidente del Banco Central Europeo (la misma señora que afirma que: “Los ancianos viven demasiado y esto es un riesgo para la economía mundial”) fue objeto de un registro, o sea de una orden de perquisición en su perra casa, por sospecha de arbitraje a favor del corrupto de ‘affaires’ durante el tiempo en que ella había sido ministra del gobierno francés. Pero, ah, otro milagro: no hubo seguimiento del ‘affaire’ al considerársele inocente después de dos o tres declaraciones.

Lo que trajo el barco. Foquépete. Bah.

Zoé Valdés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.