Las 20 escenas míticas de la historia del cine que Netflix habría prohibido (porque aparece tabaco) – EL ESPAÑOL

La plataforma prohibirá los cigarrillos en sus series y películas originales tras las críticas por ‘Stranger Things’. Los informes de Truth Iniative denuncian que el aumento del consumo de nicotina puede ir ligado a la ficción. Aquí momentos y personajes inolvidables de la cultura popular que no habrían sido lo mismo sin un cigarro en la boca.

Origen: Las 20 escenas míticas de la historia del cine que Netflix habría prohibido (porque aparece tabaco) – EL ESPAÑOL

2 respuestas para “Las 20 escenas míticas de la historia del cine que Netflix habría prohibido (porque aparece tabaco) – EL ESPAÑOL”

  1. Ya nos quieren censurar el pasado. Es la idiotez rampante. A ver si porque el azucar es danyina tambien van a prohibir los postres y los helados en las peliculas!! lPara mi el momento mas inolvidable con un cigarrillo en el cine es en Queen Bee, cuando Joan Crawford apaga el cigarrillo en un pote de cold cream.

  2. ?Asi que tabaco? . Es un verdadero americano. En contra de la porqueriza comunistoide corriente que los multimillonarios de Holywood defienden. ?Y sus Vacanales, mariguaneros, defendiendo a los que un dia destruiran a esta maravillosa nacion? . Una Guerra civil esta a las puertas. Y yo estare del lado de los Republicanos. Viva el Pdte Donald Trump.

Deja un comentario