Estoy embarcá. Por Zoé Valdés

Estoy embarcá. Soy blanca pomoeleche peloebaba, me gustan los hombres a morir, blancos y negros. No soy racista, pero no puedo ni siquiera protestar frente al racismo antiblanco. Vivo en un mundo de sueños, fantasmas, imagos, ideas y pensamientos. Desprecio la política. Corro a los Museos antes de que los clausuren (ya cerraron la Maison Rouge). Y pienso con toda la fuerza de mi ser que la única urgencia actual es la lucha antiterrorista, antiextremistaislamista y anticomunista: no es más que lo mismo. Ni el cambio climático, ni nada de lo que se supone ocurrirá. No. La urgencia es ahora, lo que estamos viviendo a diario, degollinas en plena calle de mujeres maquilladas con minifaldas y sin velo islámico, homosexuales ahorcados o lanzados desde azoteas, e invasión ultraizquierdista islamista de salvajes a los que no llamaría en la vida inmigrantes.

Lo único verde que me llama la atención son los sombreros. Soy alérgica a lo vegano.

Sí, estoy embarcá, porque el resto me la suda.

Bah.

Zoé Valdés.

2 respuestas para “Estoy embarcá. Por Zoé Valdés”

  1. Saludos! Cómo estás? Estaré en nov en el Paris Photo, me encantaría que nos conversaras y hacerte algunos retratos. Conocí y fotografié a Guillermo Cabrera Infante en Londres, 1995. Además, conversamos sobre mi querido y admirado Jesse Fernández. Salud y quedo por acá!

    +58 4166324791 Caracas-Venezuela

  2. La Ley de la atraccion universal por razones que desconozco me ata a todo lo que escribes. Y me espanta el final de tu profetico desenlace ya en curso. ?Como es posible que la alemana Merkel fomente la invasion de millones de islamicos que odian a Occidente? Y que ofenda al gran Pdte Donald Trump que desesperadamente quiere salvar a Estados Unidos. ?Y por que votan por ella una y otra vez?

Deja un comentario