El tenor y la fulana. Por Zoé Valdés

EL TENOR Y LA FULANA.

¿Cómo es posible que Plácido Domingo estuviera besando a esta fulana (tal como cuenta) y tocándola todo el rato (o ‘ratu’, en el sentido asturiano, según Sergio Valdés) y ella se dejara sin un empujón siquiera? Ah, ahora viene la excusa con el aquello de que si querías seguir de cantante había que dejarse.

No me vale.

Primero, porque esta señora no sólo no continuó en la carrera musical, o si la continuó fue una carrera de mierda, pese a todos los repellos, abusos y/o achuchones del tenor (y no de cualquier tenor, sino de Plácido Domingo), de ella no se conoce nada, su nombre no sale como mezzosoprano ni en los centros espirituales de Guanabacoa.

Segundo, porque a pesar de todos los acosos que muchas mujeres habrán tenido que evitar, impedir, o lo que sea, una enorme cantidad de ellas han hecho sus carreras y han sido reconocidas como lo que son: mujeres brillantes en lo suyo.

Tercero y obvio: Esperar 30 años para denunciarlo me parece como mínimo un pésimo ejemplo para las jóvenes que en la actualidad pudieran estar pasando por lo mismo. Sin contar que en todo este tiempo, y a juzgar por las lágrimas vertidas en los últimos minutos televisivos, el sufrimiento debió de haber sido tal que no entiendo cómo no se mataron. Con tanta gente útil y valiosa que lo hace a diario.

Zoé Valdés.

Anuncios

2 Replies to “El tenor y la fulana. Por Zoé Valdés”

  1. A mi también me parece que la “fulana” anda buscándose promoción a base de unirse a las YOTOO porque ahora no es famosa.
    Tengo a Plácido Domingo por un caballero de tomo y lomo, que lo ha demostrado en múltiples ocasiones.
    Así que, a la “fulana” …¡que le den mucho por donde más le duela!.

    Me gusta

  2. Yo trabaje desde los 18 y me retire con 67, en tres paises diferentes, en todo ese tiempo encontre todo tipo de personas, como siempre me di a respetar, siempre recibi respeto y al que se propasaba rapidamente se le podia en su lugar. Te acosan si te dejas acosar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.