Boicot al filme sobre los Cinco de Olivier Assayas

Dice PeCruz que para ese vómito de filme sobre los Cinco Espías Terroristas del no menos vomitivo Olivier Assayas debió aprender el idioma cubano (profesor Pavel Giroud, ojo al dato) que para ella es muy difícil. Si lo habla con la misma fañosería con la que chapurrea el francés habrá que ir al cine con intérprete. Yo no, porque yo no daré un centavo para ver semejante porquería.

Bah.

Zoeño.

#boicotaufilmeolivierassayas

2 respuestas para “Boicot al filme sobre los Cinco de Olivier Assayas”

  1. La Cruz (cuyo papel en esto parece más importante que el de los mismos espías) no existe ni cuenta en mi universo, y me da igual que haga o diga una cosa o la otra. Ya estoy tan acostumbrado a la miseria humana de los faranduleros que sencillamente me aburren, o sea, son demasiada basura para coger lucha con ellos. Pero, si ya la tipa no consigue mejor papel en mejor película que este bodrio panfletario, aparentemente está en declive.

    Ahora, hay algo peor en este asunto que la Cruz o el Assayas, lo cual es bastante decir. Se trata de la cubanita, o mejor dicho, cubanoide Ana de Armas, cuya indignidad es mucho más impresionante que ninguna otra cualidad que pueda tener. Supongo que piensa que hay que sacar lasca como sea mientras pueda, antes que la flor se marchite como por supuesto hará—y siempre hay flores frescas disponibles, sobre todo para papelitos de “Bond girl” y cositas por el estilo, que es para lo que se presta ella.

    Lo único que me sorprende es que, por muy afines que sean los ivolucrados a la “revolución” castrista, se hayan metido en algo con tan poco atractivo taquillero. No se trata ni siquiera de algo sobre el Che (otra vez). Parece que es cuestión de dar fe de cierto “compromiso” izquierdista con causas “progresistas,” pero ya eso lo hacen sin parar, cada vez que tienen la oportunidad (y si no la inventan).

    Bueno, que este proyecto les traiga lo que se merecen recibir por el mismo.

Deja un comentario