Cagonia, ex Cuba, y su educación ‘pingorrevolucionaria’. LA UNICEF calladita…

 

No se extrañen de nada de lo que suceda en Cuba…, esta es una «fiesta» pública, con niñas menores de edad, es la «Despedida infantil de verano», en el ranchón del MININT (Ministerio del Interior) en Sancti Spiritus… 🙄😬🤬
«Pioneras por el comunismo: Seremos jineteras» 🤪.

Ángel Mendoza Camejo.

6 respuestas para “Cagonia, ex Cuba, y su educación ‘pingorrevolucionaria’. LA UNICEF calladita…”

  1. Una verguenza! pobres niñas!!!!! que cultura, que enseñanza!!! incredible!! lo que Cuba ha perdido ! MORAL!!!!

  2. Que reverenda porqueria de Revolucion comandada por ladrones y asesinos.

  3. Todo muy en acuerdo con la «cultura» castrista, y dudo que este tipo de cosa le choque a nadie dentro de Cuba. O sea, en ese ambiente tan degenerado, esto es esencialmente normal o por lo menos aceptable. La mayor culpa, por supuesto, la tienen los padres, pero repito, todo depende del contexto–y se trata de una franca distopía​, por decirlo de forma elegante y aséptica.

  4. Subliminalmente, el ícono o referente femenino máximo es Lina Ruz. Lo es por virtud de ser quien engendró al máximo Diablo Superlativo.
    Cuando adolescente, fue no exactamente una Jinetera. Se la llevaban al (casado) viejo adinerado para que se la tirara. Ella muy contenta, le cogió el gusto a la profesion y se quedó de querida en la casa del dueño. Tambien jineteó con otros hombres mas jovenes (en comparación al dueño de los caballitos) como fue el padre biológico de Raul Castro Ruz. Ese es el legado de Fidel Castro.

  5. Cuando adolescente si fue exactamente una jinetera.

Deja un comentario