Opositor cubano Ramón Saúl Sánchez, expuesto a ser deportado a la isla

El último recurso de apelación que tenía en su proceso por la residencia permanente en EEUU le fue negado por USCIS, según una notificación recibida este jueves

Origen: Opositor cubano Ramón Saúl Sánchez, expuesto a ser deportado a la isla.

Insólito.

3 respuestas para “Opositor cubano Ramón Saúl Sánchez, expuesto a ser deportado a la isla”

  1. Estimada Zoé, no creo que le deporten. De todas maneras él lleva más de 40 años viendo en EEUU y siempre alegó que no le interesaba ser residente de este país, que a él solamente le importaba Cuba. Desde el punto e vista de un cubano eso es muy loable, pero visto por autoridades de Inmigración de este país no creo que lo vean igual. El resto de los cubanos que vivimos aquí nos hicimos residentes y hasta ciudadanos porque estamos agradecidos al país que nos permite vivir en él y no por eso tiramos nuestra cubanía al cesto de la basura. Lo siento, si lo deportan es porque él se lo buscó. Sé que ahora hay mucha gente aquí que no lo merece, y que él es buen cubano, pero desafió la institución que se ocupa de la Inmigración en EEUU. Mal hecho por su parte. Aún así espero que pueda quedarse.

  2. Estimado Joe…

    Yo no entiendo… creo?.. Mr. Ramon Saul Sanchez ..hace años «siempre»  Exilado»

     verdadero «CUBANO! con Documento Immigracion *color blanco» de que estan hablando!???

    por amor de DIOS ….El US STATE DEPT/> El Dept IMMIGRATION trataran..joderlo y «Intimidation»

    El esta clarisimo verdadero ! valiente honesto y CUBANO! Patriota!

    Siempe cariños

    El Viejo

    Charlie G/Sr………………………………..Ole!

  3. Comoquiera que analicen este extrano caso este patriota cubano inclaudicable merece cien ciudadanias americanas en un pais donde duermen con el cien mil chivatientes de la GESTAPO castroestalinista , miembros de las brigadas terroristas de respuesta rapida y un aluvion de comunistas solapados. y eso lo conocen al dedillo las mas de 30 Agencias de seguridad sofisticadas de EE.UU. No entiendo nada.

Deja un comentario