Performance de nuevo bichidisidente cagonio. Por Zoé Valdés

Performance de nuevo Bichidisidente cubano:

“Hice un blog donde puse a Martí, a Payá (el original y no la mala copia) y a Fidel, como disidentes en un bulto mezclados, y lo llamé el Museo de la Disidencia. Padtí el bate. Todo los guacarnacos me aplaudieron. Hasta Manuela Carmena, ex alcaldesa comunista de MADRID me dio una beca.

Di una gira por Europa, estuve en París, donde me colé delante de una lista de numerosos artistas del exilio que esperan desde las calendas griegas para exponer en el Beaubourg y pude hablar imitando a mi ídolo en sus discursos: Fidel Castro (esa fue la obra que presenté). Los diz que comunistas franceses me atacaron, tampoco eran muchos, y la única que me defendió públicamente fue la hija de Zoé Valdés; parece que no sabía que yo había eliminado a su madre de un vídeo que hice refiriéndome a los escritores del exilio.

En la actualidad sufro bastante. Viajo de España a México con la performance ‘Mi bandera es un trapo’ y eso… Entro y salgo de la isla. Me detienen 72 horas, me sueltan, viajo de nuevo al mundo entero, recaudo ‘astilla’, me lavo los dientes y el culo con la bandera, y así… Todo muy ‘adtijtico’ patriota.

El Perfomancero Bicholibertario.”

Parodia ZV.

Una respuesta para “Performance de nuevo bichidisidente cagonio. Por Zoé Valdés”

  1. Tú est´asmás clara que el c.!

Deja un comentario