Justin Trudeau Wore Brownface at 2001 ‘Arabian Nights’ Party While He Taught at a Private School

Trudeau apologized after TIME published a photo from the party

Origen: Justin Trudeau Wore Brownface at 2001 ‘Arabian Nights’ Party While He Taught at a Private School.

El año pasado se vistió de Hindú.

Anuncios

4 Replies to “Justin Trudeau Wore Brownface at 2001 ‘Arabian Nights’ Party While He Taught at a Private School”

  1. Este aprendiz e inepto se me parece mucho a Pedro Sanchez, el 9 de Octubre habra un debate en un colegio entre los candidatos de la region por cada partido y aqui estan los temas que han elegido los organizadores para el debate, lo dejo escrito aqui …………..L’environnement aura assurément une place de choix dans ce débat parce que «le fer est chaud», ajoute-t-il. Les deux autres grands thèmes sont encore à déterminer, mais l’inclusion, la diversité culturelle et la pénurie de main-d’oeuvre pourraient en faire partie, dit le conseiller pédagogique Alexis Lacombe………….. nada dicen del regreso al equilibrio budgetaire, nada de reduccion de impuestos, nada de la proteccion de la frontera, nada del escandalo con la compañia SNC Lavalin, nada del acuerdo de libre cambio entre los Estados Unidos, nada del ridiculo en la India, en fin, temas muy espinosos para Trudeau, pero el hecho es que aqui las escuelas estan repletas de izquierdistas, estan haciendo un lavado de cerebro a los jovenes,ahora el tema es el cambio climatico, la igualdad, la inclusion, las teorias de explotacion del obrero no le funcionan ya a la izquierda, es una perdicion total, que en un futuro pagaremos todos.

    Me gusta

  2. Nada, no hay problema, que este comemierdita es del bando “correcto.” La “moral” izquierdista no es precisamente ciega como se supone que sea la justicia.

    Me gusta

  3. El Justin se debe meter a “drag queen,” porque evidentemente le encanta disfrazarse. Y a tal sujeto han hecho Primer Ministro. Claramente, los canadienses no son gente seria.

    Me gusta

  4. Ahora el tipo no halla como disculparse y pide perdón por una bobería como si hubiera violado a una niña de kindergarten, y lo TIENE que hacer porque su propia gente se lo EXIGE, pero a nadie le importa que hace mucho rato apoya y apaña abierta y oficialmente una horrenda dictadura totalitaria en Cuba. La verdad que es para vomitar del desprecio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.